Cap 17

91 6 1
                                    

Rose:

Me despedí de Charles. Lo extrañé debo admitirlo, me sentía un poco perdida, pero el hace sentirme bien, por fin este estúpido hace sentirme mejor.

También puedo admitir, que el es realmente atractivo debajo de la lluvia JAJAJAJ ¿Que estoy diciendo?

Bueno ahora si, debo descansar para mañana ir a la escuela. Hoy fue un dia agradable, junto a ese chico.

.

.

.

Ahhhhhhhhhh. ¿Que día es hoy?

AHH si debo ir a la escuela JAJAJA, soy una estúpida.

Asi que haré todo eso que siempre hago, veremos como me va este día.

.

Acaba de salir, miré esa espalda, que siempre miraba todas las mañanas. Mi amigo Charles.

- Buenos dias linda!- Me saludo Charles, mientras caminamos hacia a la escuela.

- Hola idiota- Le sonreí

ESPEREN ME DIJO...¿LINDA? ESO NO LO DICE CHARLES

- ¿Que me acabas de decir?- Pregunté, talvez solo estaba imaginando.

- Linda- Me sonrió...

DIOOOOS ¿PORQUE MIS MEJILLAS SE SIENTEN CALIENTES?

-JAJJAJA- Me reí medio nerviosa

- Llegamos, adiós estúpida- 

Ese si es Charles JAJAJJ por poco pensé que le gustaba de esa manera. Me dirijo hacía mi clase.

.

- Tenemos un nuevo alumno- Dijo el profesor -Pasa Lei-

Mire hacia el, me atragante. Saben porque, ES DEMASIADO GUAPO.

-El viene de China (ChangHai) -

PTAAAA ES ASIATICO, ES GUAPISIMO. No debe atraerme, es mucho para mi. Ademas tendrá mil chicas detrás de el. Pasaron las clases, hasta que me toca una clase que odio tanto, Deportes. ODIO HACER DEPORTES. Asi que tendre que sufrir. Jugare un poco de Voleibol. Es un deporte que casi nadie lo juega.  Mire hacia el otro lado y vi a Lei, jugando Basquetbol, realmente se mira muy atractivo.

.

.

.

¿Que hago aquí? ALTO ESPEREN ESTA LEI AQUÍ

- ¿Que me paso Lei?-

- Te pegaron en tu cabeza, nadie se fijo en ti, solamente yo, asi que yo te lleve aqui-

- Gracias, pero ya estoy bien- Me levante para irme y di algunos pasos.

-Espera - Me tomo del brazo y me jalo hacia el. Lamentablemente me trompeze, así que caímos.

Al mirar su mirada bien cerca, sentí mi corazón palpitar rápidamente. Así como las películas.

- ¿Estas bien? - Pregunto Lei

-Si - Nos levantamos

Que es esto, rápidamente me fui de ahí. Estaba realmente sonrojada, no podía verlo mas.

Mire después a un Charles todo alterado.

-ROSE! ¿Estas bien? Me preocupe, me dijeron que te golpeaste- Me dijo todo preocupado

-Hay Charles- Suspire, se miraba tierno así -Estoy bien Charles- Le sonreí

Es hora de irnos. fue lo que dijo Charles, supongo que ya salimos jaja

Me encontré a Lei en la salida. DIOOOOS NO PUEDO VERLO MAS QUE PENA

- Oye!- Grito Lei hacia a mi

Que pedo? Ignoro a las demás chicas, ¿por mi?

- Tu nombre?- Me pregunto

- Su nombre es Rose, ¿algún problema? - Dijo Charles

- Ah esta bien, gracias- Se fue Lei

- ¿Que te pasa estúpido? Eso que le dijiste yo debí decirlo-

- Bueno lo que pasa, es que no soporte que te pregunte- 

ESPEREN NO ENTIENDO A CHARLES ESTA BIEN RARITO. Caminamos hasta que llegamos a nuestras casas.

- Adiós Charles- 

- Espera. Ya no nos veremos hasta en algunos días-

 - ¿A donde vas? - Pregunté

- Iré a tomar vacaciones temporales de 3 días-

-¿Enserio?- Quede sorprendida

- Te extrañare-

Tengo que admitirlo que yo tambien lo extrañare.

-Yo tam...- Senti unos labios suaves. No entiendo que esta pasando, pero seguiré con esto...

- Nos vemos- Vi a Charles con una sonrisa traviesa.

-ESPERA ESTUPIDO QUE ACABAS DE HACER??????????????- Me sonroje inmediatamente

-Que tierna estupida!!- Es obvio que me beso

- ESTUPIDOOOOOOOOO VAS A VALER- Empeze a ir por el.

Hasta que el me tomo de los brazos, deteniendo mis "Golpes". HASTA QUE EL ESTUPIDO ME ESTA CARGANDO.

-OYEE ESTUPIDO BAJAME! - 

- Esta bien- Nos quedamos viendo fijamente, yo desvié la mirada.

- Adios estupido, regresa sano- Le sonreí

-Adios- Me miro fijamente de nuevo - Que linda mirada tienes-

-Lose, adios - Nos separamos

QUE ES LO QUE ACABA DE PASAR. QUE ESTUPIDO ES CHARLES.

ME MOLESTA TANTO QUE TAMBIEN me agrado ese... ¿Beso?


Holaaaaaaaaaaa

y Adios, nos vemos en el siguente capitulo:)



Amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora