Muy bien, Hyuk en palabras simples (para la gente que no lo conocía) era un tipo que aprovechaba su buen aspecto para conseguir casi lo que él deseara, bueno, en parte era cierto pero no era una mierda, quien quería liarse con él tenía claro lo que pasaría después porque Hyuk se molestaba en explicárselos, porque antes no lo hacía y después salió un montón de gente cobrándole amor que nunca existió.
Pero últimamente ese Hyuk coqueto había desaparecido, no quería salir, prefería quedarse en casa, pero ese " quedarse en casa" era porque ya no le gustaban los antros, sino pequeñas "fiestas" en una casa, era más seguro, más acogedor y si estabas muy borracho te quedabas y no importaba donde durmieras, importaba que en ese lugar no iba a llegar un psicópata a violarte, robarte o alguna otra mierda.
Pero volviendo al cambio de ambiente que prefería Hyuk, se debía a un "incidente" ocurrido hace ya algunos meses, en una junta casual, en una casa, con sus amigos, si, tuvo un encuentro con uno de sus amigos, y la verdad era con quien menos esperaba.
Jeong Donwook.
El bajito de Fanxy Child, el que a veces se sentía incómodo por ser el viejo amigo de Zico y estar en medio de toda esa nueva gente, y no, no es que estuviera celoso de los amigos de Zico, no era tan idiota, solo que siempre fue algo inseguro y tímido, y sumémosle que viendo a Hyuk se sintió peor.
Hyuk casi un modelo, y él demasiado ¿"roñoso"?. Los dreadlocks lo ayudaban a verse cool, pero también a ocultar su mirada insegura al chico alto de cabello negro.
Al igual que Hyuk, nunca espero ese encuentro, y nadie de Fanxy Child, aparte de ellos y Zico sabía lo que había ocurrido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una noche de Octubre, clásica y trillada fiesta de Halloween, ni siquiera conocían la historia de esta celebración, solo era divertido disfrazarse, una excusa para celebrar algo y juntarse.
Fanxy Child no se quedaría atrás, haciendo una fiesta donde el amistoso Woo Jiho, invitando a varios amigos de este.
Su grupo de amigos de la universidad, Minhyuk, Yukwon, Jihoon, Taeil y Jaehyo, claro no olvidaría a sus amigos de la escuela, Kyung y Dongwook, también dejó a los demás chicos de Fanxy invitar a sus amigos, amigas y la verdad a quien les plazca, la casa era grande, y la cantidad de gente le hacía justicia.La mayoría de los amigos más "antiguos" de Jiho eran muy amigables, su grupo de la Universidad era un grupo carismático, los cuales hablar con desconocidos les costó la nada misma, Kyung se llevaba excelente con ellos así que no se separó, en cambio Dongwook quería unirse pero no sabía cómo, algunos tragos a lo mejor afloran su personalidad, algunos tragos hacen que Hyuk quiera probar.
Ya son las 3:25AM y algunos ya no aguantaron más, otros siguen hablando como si el mundo se fuera a acabar y Dongwook terminó bailando, sonriendo, estaba con Jiho y eso lo hacía recordar viejos tiempos, la verdad con la cantidad de alcohol en su cuerpo le costaba mover sus pies, y eso lo hacía reír de una forma tan sincera e inocente. Por otro lado Jiho estaba atento, cuidando a su amigo de sonrisa brillante
—Waaa~estoy tan feliz Jiho~— sonreía sin mostrar sus dientes— no siento mi boca— decía entre risas mientras tocaba la zona de su mandíbula— que divertido Jiho~, dame un beso—dijo con una dulce sonrisa, Jiho la verdad quedó en completo shock, no por homofobia o alguna mierda así, sino por lo coqueto y tierno que se veía su amigo.
—¿Por qué? —preguntó divertido a su poco consiente amigo.
—Porque somos amigos—sonrío cerrando sus ojos — si no quieres no te obligo—y ya tenía asumido que el intentar bailar era absurdo así que se sentó en un sofá de golpe, con esa sonrisa sincera en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Everyone loves Peno
FanfictionUna serie de one-shot con Peno como el amor de todos/as >ADVERTENCIAS< -Contiene tanto parejas homosexuales como heterosexuales -Títulos engañosos o ustedes son muy ilusxs jiji -No todo es lemmon en la vida -No todo es romance en la vida -No se habl...