Curiosidades

752 132 192
                                    

Sobre los personajes:

1) La personalidad de HyeBin está basada en la de la persona que inspiró esta historia.

2) En el one shot, a HyeBin le atraía JiMin, pero tiempo después de interactuar con JungKook, queda prendada de él.

3) El capítulo es todo lo que escribió JungKook en su libreta.

4) Fue HyeBin quien tuvo el primer paso e invitó a JungKook a una plaza, y le pidió ser novios.

5) JungKook siguió llevando a HyeBin a que conociera todos los deportes extremos que ama.

6) JungKook le dejó la libreta en la que garabateaba y el álbum de fotos cuando ambos  subieron en una rueda de la fortuna con cabinas. Ahí ya salían.

7) Lo que el padre de HyeBin temía, es que aquel chico sólo estuviera ahí para hacerle daño por su condición. El día de la prueba quería disculparse por ser prejuicioso.

8) Originalmente, el amor de JungKook iba a ser no correspondido, pero quise hacer una historia dulce como hacía tiempo no escribía.

9) JiMin ama acompañarlos junto con los demás amigos de JungKook (BTS) sólo para molestarlos y sacarles fotos.

10) JungKook siguió subiendo videos a Youtube cantando y bailando. 

11) HyeBin decidió estudiar psicología en la universidad.

12) Tuvieron problemas un tiempo, pero con madurez y consejos de su familia, pudieron lograrlo.

13) Como era de esperarse, HyeBin fue quien le pidió matrimonio a JungKook. Él se queja mucho de eso.

Sobre qué inspiró la historia:

1) Este one shot está inspirado en la vida de una tierna y gran amiga. Ella es tan increíble que no pude evitar plasmar su historia en un one shot. Parte de lo que está ahí, lo hemos hablado. Ella me dio el permiso de publicar esto.

2) Es el primer one shot que termino y publico. 

3) Originalmente escribí un poco más de la mitad de lo que publiqué, pero al corregir me inspiré de más.

4) Tardé una madrugada escribiendo y un par de horas corrigiendo esa belleza.

5) Escuchaba Love Yourself: Answer mientras escribía, pero al corregir dejé en repetir Epiphany. Por eso está en multimedia.

6) Primer texto que hago del que de verdad me siento satisfecha.

7) La noche que lo escribí, estuve hablando con una amiga de mi país sobre nuestro amor por Bangtan. Eso también ayudó.

8) Es la misma persona que hizo la portada.

9) Iba a hacer un banner de narración, pero ninguno me gustaba. Decidí publicar sin banner porque si no, hasta nunca publicaba.

10) Estoy agradecida con todos por leerme. Mucho amor.

Chains|J.J.K One Shot #KpopAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora