EPILOGO

7.7K 331 14
                                    

Pasaron 6 años y Justin y yo seguíamos juntos como habíamos prometido, yo acababa de estudiar y Justin empezaría a encontrar trabajo… porque pronto me casaría con el. 

Y asi fue Justin y yo nos casamos, solo de saber que estaría toda la vida con el me llenaba de alegría, de felicidad…todos los sentimientos y emociones que pueda tener una persona…

Finalmente como tanto se odiaban Justin Y Chris, decidieron conocerse solo para complacerme, pero al parecer, vieron que no era nada mala su relación! Quien iba decir que ellos dos se volvieran grandes amigos pero obvio, Chris no iba a cambiar su lado de que si me llegara a lastimar el lo iba a matar!

Además lo único que me queda por decir de Chris, es que en realidad el es un buen chico y un casi hermano, me alegra de tenerlo a mi lado en las buenas y en las malas al igual que a Caitlin!

Sinceramente ellos hacen una linda pareja…también no dudaba que esos tortolitos no tardarían en casarse hasta el momento Chris sigue con su sobre protección, pero no me importa, por que se que tengo a dos chicos lindos, en especial Justin que me cuidan como si fuera una flor delicada.

No sabría que hacer si nunca hubiera conocido a Justin Bieber en realidad es la persona mas maravillosa que pueda existir, sus besos, sus caricias, sus ojos, su sonrisa, su anatomía…todo el es completamente perfecto, no hay persona mejor que el y nunca olvidare que será mi niñero….

El Niñero {Justin Bieber &' Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora