We Have A Secret [Larry Stylinson]

108 1 0
                                    

Eran dos niños. Se veían cada verano. Eran mejores amigos. Hasta con la distancia eran más que amigos. A ambos les costó comprenderlo

Era verano, Harry era de Holmes Chapel, tenía 16 años de edad cuando decidió presentarse a The X Factor, no se vería ese verano con su mejor amigo, sentía que no era un simple amigo, era algo más que eso y él era gay, se sentía atraído hacia Louis, así se dio cuenta de que le gustaban los hombres.

El siempre se iba a Doncaster los veranos para ver a Louis, pero este se iría a Londres para presentarse al casting. Sentía que lo traicionaba al no ir, pero era su sueño y sabia que lo comprendería, aunque tenía miedo a que se enfadada.

En cambio, Louis también se iba a Londres, también se iba a presentarse a The X Factor, no savia que Harry estaría ahí, pero se sentía mal por no estar en su pueblo cuando el chico por el cual estaba enamorado desde hace años y no hacia vacaciones para verlo. Desde que decidió ir, se imagina a Harry por todas partes, con cara de odio, una verdadera pesadilla para él.

Era la hora de Louis, después de cantar y ver los jueces que no estaban disgustados con su voz, se fe feliz a la sala donde solían estar todos los concursantes.

Mucha gente entraba y salía de la sala. Unos llorando porque no les fue bien la actuación o otros que estaban felices porque creían que entraban en el programa. Cuando se aburrió de mirar a la gente se puso con el móvil. De reojo le pareció salir de allí a Harry, pero lo más seguro era que no fuera él. Louis estaba muy obsesionado, hasta sus imaginaciones llegaban tan lejos.

Llego el momento en que les decía si entraban o no, estaba muy nervioso, iba escuchando nombres, uno detrás de otro, cuando dijeron "El último que entrara se llama......" no escuchó más, no era su nombre, se fue de allí llorando. La sala de concursantes se había convertido en la sala de "Cantáis como el puto culo, iros de aquí"

A lo lejos le pareció ver una mata de pelo rizado, le recordó a Harry, su Harry. Ese pobre niño estaba abrazado a sus piernas llorando a mares. Fue a consolarlo, porque ese chaval estaba en la misma situación que él. Louis no le veía la cara ya que la tenia agachada mirando sus piernas.

Recordó lo que le dijo su "mejor amigo" hace unos veranos atrás

"-¿Porque lloras Harry?- dijo Louis mientras lo miraba con cara de desilusión

-Me voy en tres días Louis

-Disfrutemos de los días que nos quedan- decía el castaño mientras empezaban a caerse lagrimas de los ojos

-Te voy a echar de menos

-Cuando me necesites canta nuestra canción.

-Cuál es nuestra canción?

-Don't let me go..."

De repente, Louis empezó a cantar esa canción que le recordaba a Harry, que lo necesitaba en ese momento.

-Now you were standing there right in front of me

I hold on it's getting harder to breathe.

All of a sudden these lights are blinding me.

I never noticed how bright they would be.

Harry lo miro, se seco las lagrimas, lo miro sorprendido de que el estuviera allí. Louis no lo miraba, cantaba con los ojos cerrados mientras caían lágrimas por su hermoso rostro. Harry continúo la canción para que se diera cuenta de que estaba allí a su lado, cuando más se necesitaban el uno al otro

- I saw in a corner there is a photograph

no doubt in my mind it's a picture of you.

It lies there alone in its bed of broken glass.

This bed was never made for two.

Louis lo miro emocionado, con más lágrimas en sus ojos al ver que en ese caso no eran imaginaciones de él, que lo tenía a su lado, tenía a la persona que más quería en el mundo allí. Ahora eran los dos quien cantaban a la vez.

- I'll keep my eyes wide open

I'll keep my arms wide open.

Don't let me, Don't let me, Don't let me go.

Cause i'm tired of feeling alone.

Don't let me, Don't let me go.

Cause i'm tired of feeling alone.

Dejaron de cantar, se miraron a los ojos y lloraron más al estar juntos de nuevo.

Estaban juntos de nuevo

We Have A Secret  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora