Capítulo 2

41 2 0
                                    

Louis Narra

Me emocioné al ver a mi mejor amigo junto a mi, en estos momentos que son muy duro para los dos. No lo podía creer ya que es una cosa difícil pensar que los dos nos hayamos ido a Londres a concursar por nuestro mayor sueño, aunque al paso que vamos... creo que nos tendremos que ir buscando otro sueño.

Mire a Harry, el siempre a sido muy sensible y tenía los ojos cristalizados de la emoción, aunque seguramente yo también estoy así  ya que estoy con mi amado en este momento tan trágico para los dos. El me abrazaba fuerte, me intente separar para verlo mejor pero me fue imposible porque me tenía bien cogido.

-Harry...

-mmm? - levantando la cabeza para mirarme

-Te he echado de menos - dije atrayendolo hacía a mi.

-Yo también mi Lou - dijo opinando su cabeza en mi cuello

Había un trabajador del programa, con los típicos cascos de organizador para contactar con los demás miembros del equipo. Sé paro en medio de todo, mira hacia los lados y empezó a hablar.

-Hola - Nadie le hacia caso ya que todo el mundo sólo podía llorar al no estar dentro - ¡Hola! - seguían sin hacerle caso así que se subió a la mesa y todo el mundo posó la mirada en el - Vale, por fín que  me han hecho caso, los jueces quieren hablar con cinco de vosotros, repito, sólo con cinco de vosotros y son Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson -  ambos se miraron con una cara de asombro y de preocupación, no sabían lo que les dirían, pero en el fondo estaban felices porque los habían nombrado y encima en el mismo grupo. - Por favor, a los que he nombrado que me sigan.

Harry y yo nos levantamos del suelo y fuimos hacia el trabajador, allí nos encontramos a tres personas más que tenías más o menos nuestra edad, fuimos en fila de uno hacia la sala que nos dijo aquel motor demo programa.  Allí estaba los miembros del jurado y me empezaron a subir los nervios del estómago a la garganta.

- Hola chicos! tenemos que hablar con vosotros - Dijo Simon

- Bien - decimos todos a la vez y sin ilusión ya que eran los que les habían fechado

- Como solitarios no llegaríamos a ganar, pero hemos pensado que por primera vez en todos los tiempos, en todo lo que llevamos de programas, que se forme un grupo, un grupo de cinco chicos en TheXFactor - Dijo con ilusión Simon, ellos seguían sin entender muy bien -  Chicos, seréis una banda y estáis dentro del programa

Todos empezamos a saltar, yo abrazo a Harry de la emocion, lo abrazo con todas mis fuerzas, ahora vamos a estar más juntos que nunca.

-Algun día querré ser famoso, ser cantante, llegar a ser algo en las vida, ser alguien querido, que todos sepan como soy, que me quieran, cumplir mi sueño, quiero triunfar, no quiero ser un fracasado de esos que juegan con las mujeres, merecen la  muerte quienes hacen eso - dijo Harry  con la cara llena de lagrimas

-Lo conseguirás - dijo Louis

- Pero quiero que sea junto a ti, siempre juntos-  dijo Harry

- Siempre juntos

El sueño de Harry dueños atras se cunplira

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Have A Secret  [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora