Hoy es uno de esos días. De esos en los que sientes que cualquier cosa podría contigo. De esos en que romperías la distancia, la maldita distancia con todos sus kilómetros, metros y centímetros que nos separan.
No sabes lo difícil que es para alguien como yo. Alguien sensible, frágil, que necesita constantemente que le recuerden por qué la han escogido a ella con todos esos defectos que tiene, con ese cuerpo lleno de imperfecciones, que se compara una y otra vez con todas las demás mujeres que se ven fuertes, poderosas e inteligentes.
Es uno de esos días que necesito que me recuerdes por qué me amas, por qué piensas que soy hermosa y que me digas que me echas de menos, que si pudieras venir ahora mismo lo harías. No sabes cuanto necesito sentir un TE QUIERO aunque sabemos que solo puedo optar a verlo escrito a través de un mensaje instantáneo.
Envidio a todos aquellos que tienen el privilegio de verte cada día. Que en tan solo tres minutos los puedes tener en casa. Esos con los que compartes miles de momentos increibles porque están cerca de ti. Con los que puedes quedar planeandolo a última hora. Y luego estoy yo. Aquí. Escribiendo esto sin saber cuando será la próxima vez que nos veamos. Esperando a que suene el teléfono diciendo que me ha llegado un mensaje. Pero estas ocupado, con la gente que tienes alrededor, y lo entiendo. Te estas divirtiendo. Como haría cualquier persona excepto yo, que solo puedo pensar en ti y en cómo te necesito...