En una aldea (muy muy lejana okno xd) todos eran normales (subnormales tambienxd) asta que un hechicero hechizó el mundo entero (:0) porqué detestaba la humanidad entonces hizo un hechizo para que todo el mundo cambiará y se convirtieran en animales, pero las personas que son amm... como decirlo ¿estúpidas? Se queden en su forma humana porqué no durarán un día en el exterior, una cualidad que cabe destacar de los que fueron transformados en animales es que se pueden transformar en humanos, pero las características que diferencian al animal se quedan (por ejemplo, a los lobos los caracteriza sus orejas y su cola, entonces esas características no se van cuando se transforma en "humano", no se si me explico, si les quedaron dudas aganmelo saber :)) y eso fue debido a una falla del hechizo.
~~~~~~~~~
Freddy: 14 años, pelaje blanco (¿Porque blanco? Porque me imaginé un lobo café y se vio raro :"v) ojos azules .Lobo.
Fred: 22 años (alv llamen a la onu xd. Puse esa edad para que sea amor prohibido xd), pelaje negro, ojos del color antes mencionado .Lobo.
Foxy: 22 años, pelaje color rojo (porqué yolo, casi nada en esta historia va a ser normal okey? :v), ojos ámbar .Lobo .
Félix: 18 años, pelaje color rosa (alv), ojos ámbar .Zorro. (iva a poner a Félix lobo y a Fox zorro pero como Félix es fabulous y los zorros para mi son más delicados entonces por eso).
Esta va a ser una mini camada porqué no quiero poner a muchos animales juntos, ya se está camada no es nada normal porque hay un zorro pero bue vallanse acostumbrandose a lo subnormal porqué en esta historia va a ver mucha subnormalidad xd
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Bueno, como ya saben esta es mi primer historia así que disculpenme si queda bien fea, de hecho cada cosa que noten que fallo haganmelo saber porqué como dicen, de los errores se aprende bueno nos leemos luego ^^ baii, a por cierto en la imagen de arriba ese es Freddy, usen su imaginación y ponganle ojos azules :v,
Ahora si baii
-PanditaRarita-
ESTÁS LEYENDO
My prince <3 -FREDEDDY-
FanfictionEs mi primer historia así que perdón si sale kk :"v La historia es del ship frededdy, se trata de lobos, lo explicaré más detalladamente En el prólogo, nos leemos luego <3