-¡Ahhh!-Las lágrimas caían por mi rostro, el dolor era algo insoportable, no se que hacían, pero podía sentir claramente el bisturí cortando mi piel y aunque deseaba con todo mis fuerzas levantarme e irme de aquí, no podía, mi cuerpo aún no reaccionaba a mis órdenes, tuve la esperanza de que algún doctor a mi alrededor se percaté de las lágrimas que bañaban mi rostro, pero… nadie lo hizo.
De pronto sentí un sueño profundo, culpa del dolor, no lose, lo que si se, es que después de aquella sensación del bisturí, sentí que mi cuerpo y mi mente se trasladaba a otro lado y todo se oscureció.
(...)
(Flashback)
-Toma por favor-negué con la cabeza
-Toma-negué nuevamente, su cara era seria y me transmitía miedo
-¡He dicho que tomes, carajo!- dijo golpeando la mesa apolillada
Con el cuerpo temblando y con la vista algo borrosa por las lagrimas que contenía, tome la pastilla que me dio, junto al vaso lleno de agua que se encontraba depositado en la mesilla.
No sabia para que eran, pero algo me decía que no era para nada bueno.
(Fin del flashback)
(...)Mis oídos empezaron a captar ruidos en mi alrededor, podía escuchar cada latido de mi corazón y también podía sentir cada cortada de ese bisturí, habían muchas preguntas en mi cabeza pero ni una respuesta a ellas.
¿Cómo era posible que pueda escuchar cada conversación de los doctores, como podía sentir cada cortada en mi piel?¿Como podía estar despierto mientras me operaban?
-Señor lo están buscando-
Sentí una presencia mas, en la pequeña habitación
-Ahora no Señor Willson, no es el momento, estoy en una operación-
Exacto
-Disculpe que lo moleste señor pero no es a usted a quien buscan, sino al muchacho-
¿A mi?
-¿De que hablas?,¿Aparecieron sus familiares ya?
¿Mis familiares?
-No señor, la Policía-
-¿Qué?-
-Quieren arrestar al muchacho-
¿¡QUÉ!?
ESTÁS LEYENDO
Mientras muero
Mystery / ThrillerIván Cormac es un joven con un pasado oscuro, a la vez que tambien es escalofriante. Un dia despierta en una sala de hospital siendo eso lo mas mínimo de todos sus problemas ya que, despierta mientras esta siendo operado y como si la vida no fuera...