Capítulo 2
Sentimientos Confusos
Pasé un largo rato recostada en mi cama pensando en él, cuando me di cuenta que mis amigos me estaban esperando para que salgamos, me levanté rápidamente y me dí una ducha, me pusé unos jeans ajustados y una musculosa a rayas, me maquillé un poco y salí a buscar a Fer que vivía a una cuadra de mi casa.
En el camino, iba pensando en todo lo que me había pasado esa mañana, el colectivo, el encuentro con el, la escuela, otra vez el encuentro, era todo muy extraño, hace años que no lo veía y justo ahora que estaba mas feliz que nunca venía a confundirme, lo único que sé es que todavía lo amo, porque sino no hubiera tenido esa reacción ni tampoco pensaría en el como lo estoy haciendo en este momento.
Llegué a la casa de Fer, toqué la puerta, ella estaba ahí, ya lista, esperándome, fuimos juntas a la parada del colectivo mientras me contaba que se había peleado con su novio Max y que se arreglaron al toque, ya que no podían estar separados, yo trataba de concentrarme en lo que me contaba pero no podía, mis pensamientos me llevaban mas allá de la realidad. Mi amiga no tardó en darse cuenta en lo que pasaba, y como me conocía muy bien me preguntó:
- Emmi... estás rara, algo te paso esta mañana, a quien te encontraste en el colectivo?- fue muy directa su pregunta, balbucee, no me salían las palabras, hasta que lo dije:
- A él, después de tantos años lo ví, está tan lindo, no puedo dejar de pensar en el, también lo ví cuando volvía a mi casa, se sentó al lado mío, pensé que ya lo había olvidado...-
- Oh! Emmi, eso es muy... inesperado, y como te sentis? estas bien?- preguntó preocupada
- Si... siento mariposas en el estómago, hace mucho tiempo que no me sentía así Fer... creo, que... todavía lo amo- solté de repente.
- Eso es obvio, sino, no estarías así....- iba a decir algo mas, pero dejó de hablar cuando vió que los chicos se aproximaban a nosotras. Charlamos un rato, cuando llego el colectivo, subimos y nos encontramos con los que faltaban, uno de ellos puso mi canción favorita y no dudé en cantarla, nos reíamos, charlabamos, que bien lo pasaba a su lado, eran mis hermanos, nunca podría alejarme de ellos... pero, no podía sacar a ese chico tan guapo de mi mente.
Bajamos del colectivo y comenzamos a pasear por las calles del centro, estaba lleno de chicos de nuestra edad, y con mis amigas no nos daban los ojos para ver a todos los chicos lindos que veíamos, cuando, entre la multitud, (otra vez) lo ví, mi corazón se detuvo por un momento, me costaba respirar, las mariposas volvían y me puse muy nerviosa. Él también me vió, pero no vino a saludarme porque estaba con todos mis amigos, como nunca se llevaron bien y nosotros no eramos nada ¿Por qué acercarse? pero a lo lejos me sonrió, le devolví el gesto y seguí caminando como si nada hubiera pasado.
Fer, como era la única que lo sabía también lo vió y no dudo en observar que pasaba entre nosotros, se acercó a mi y me susurró al oído "Lo viste, verdad?" asentí con la cabeza y nos unimos con los demás que nos llevaban varios pasos por delante.
Como era viernes mi mamá no tenía problema de que llegara tarde, y como pasamos un día divino, los chicos quisieron ir a un boliche que estaba en el centro, como a mi me encanta divertirme acepté, llamé a casa y me dijeron que si, nos fuimos a cambiar a la casa de Sarah, que vivía a unas pocas cuadras de donde nos encontrabamos. Nos producimos todas y cuando ya estabamos listos, salimos rumbo de vuelta al centro, comimos y nos fuimos a la entrada del boliche. Era medianoche y recién estábamos entrando, el lugar estaba lleno, con las chicas nos fuimos a la barra a pedir algún trago, y los chicos nos estaban esperando en la pista.
Estaba parada frente a la barra cuando siento un brazo que rodea mi cintura, me doy media vuelta y ahí estaba, mas hermoso de lo normal, rodeando con su brazo mi pequeña cintura, acercándome cada vez más a él...
Mis manos comenzaron a sudar, las mariposas viajaban por todo mi cuerpo y él seguro de lo que hacía, me acercaba cada vez mas a su cuerpo, se detuvo cuando ya nuestros labios se rozaban...
Holaa chicas!! es la primera novela que subo acá, cuentenme si les gusta o no, espero que les esté gustando...
Luke va muy rápido, no? Cómo se lo imaginan a el? Dejen sus comentarios, y porfis voten por la historia...
Besos :)
ESTÁS LEYENDO
Era Amor...
RomanceEmma, es una adolescente como cualquier otra, ya cursando su ultimo año de secundaria para pronto irse a la universidad. Ella está enamorada del niño con el que estuvo de novia a los doce años y aunque trata de olvidarlo nunca pudo lograrlo, porque...