Capitulo 1 - Mariposas

589 13 3
                                    

Lali:

—¡Estoy Harta!

—¡De que estas harta, de tus lujos tus joyas eh de eso estas harta estúpida!

—¡Si, de eso estoy harta de los lujos de joyas de todo eso estoy harta! en tendelo papa no soy una niña a la que puedes controlar como tu quieres—Digo furiosa le sierro la puerta en la cara.

Nunca antes me había peleado así con mi padre desde que murió mi madre lo único que hacemos es pelear.

—Lali—Dice Julia entrando despacio a mi habitación.

—Que—Digo fría.

—Mi niña ya no puedes seguir así el es tu pradre—Dice acariciando mis mejillas.

—Y que quieres que haga el empieza—Digo sincera.

—Si pero vos se la seguís, por que mejor no vas y hablas con el—Dice con cara de compasión.

—¿Yo? el que tiene que venir a hablar con migo es el.

—Sabes lo terco que es tu padre.

Miro para otro lado.

—Esta bien—Me retiro de hay.

El estaba sentado en el sofá y yo me acerco.

—Ehh, papá yo(interrumpe).

—Se acabo el queso, el arroz, la leche y el agua—Dice frió mirando la televición.

—¿Que?.

—Quiero que vayas a comprar eso—Viendo la tele.

Agarro las llaves el dinero y me largo de hay.

No puedo  creer que yo allá intentado disculparme y el simplemente me manda a comprar y yo como una tonta acedía sin decir ni A.Llego al mercado, ya era de noche compre todo lo que tenia que comprar y a manos llenas salgo del mercado.

—Por que Diablos hago esto tendría que escaparme e irme para siempre.

Arrepintiéndome cruzo la calle pero en mitad de calle se me cae una bolsa de arroz e intento agarrarla pero escucho el ruido de un auto que estaba a centímetros de mi apunto de atropellarme pero alguien me tira al suelo dejándome lejos del auto.Esa persona me salvo la vida.

—La próxima ten más cuidado linda—Dice "el chico de mis sueños" rubio de ojos celestes. 

—Eh me llamo Benjamín Amadeo—Dice extendiéndome la mano.

—Mariana Esposito y muchas gracias por lo de hace un rato me sal baste la vida y arriesgaste la tuya, Gracias—Digo agradecida.

—De nada, eh te gustaría dar una vuelta con migo—Dice algo tímido.

—¡Si!—Digo emocionada por salir con ese chico lindo de ojos azules.

—Jenial eh ya vuelvo—Se va a donde estaba un señor vendiendo globos.

—¿Estas bien?—Dice alguien detrás mio.

Me doy vuelta para ver quién era y veo a un chico castaño con unos de ojos verdes que al verlos siento algo raro en la panza.

—Hey linda—Me hace reaccionar, y encima me dice linda.

—Si, estoy bien ¿por que?.

—Tal vez por el echo de que ya casi te atropello—Dice mirando asía bajo.

No puedo creer que ese chico ya casi me mata.

—Fuiste tú—Digo enjada—Ya casí me matas nene.

—Hey tu te detuviste en medio de la calle.

—Si pero,tu no paraste y ya casi me matas—Digo seria.

—Que pasa me quieres demandar—Dice con tono burlón

—Ehh eh y si lo hago que—Digo dudosa.

—Nada—Se sube a su auto y se va.

—Pasa algo Mariana—Me dice Benjamín con unos globos en la mano.

—No, no nada— Digo perdiendo al chico de ojos verdes de vista.

Peter:

No puedo creer que una chica me allá enfrentado y una tan linda no se por que, pero cuando la vi sentí algo raro que nunca antes avía sentido en la panza, ¿serán Mariposas en la panza?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Butterflies in the tummyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora