Hoy domingo, llegué tarde a la reunión... ¿Qué es lo raro? Que tome asiento junto a ti, sonreíste pero cuando te saludé volvió tu mirada sería...
¿Qué te pasa? ¿Por qué me haces esto? A media reunión los asientos ocupados junto a mis papás ya estaban libres, así que nos fuimos a sentar junto a ellos. Cuando me iba a parar sentí tu mano intentando que me quedará, no fuiste tan fuerte ya que mi hermano me presionó y me liberé de tu agarré. Cuando tome mi nuevo asiento, ví tu cara de disgusto y a la vez tristeza, me sentí mal al verte así. Tu me volteaste a ver, para después volver a chocar miradas y paraste para ser el que pasa el micrófono. En ratos te ibas a sentar, después de que terminara la reunión, yo salía bien feliz hasta que te ví, te dirigiste hacia mí y me abrazaste....no dije nada , honestamente me confundes cada día. Después me diste un beso en la mejilla y te fuiste.
¿A caso no entiendes? ¿No comprendes que al seguir enamorada de ti me hago más daño? ¿Qué necesito ser feliz? ¿Qué cuando intento hacercarme a tí, tu te alejas con excusas? ¿Te avergüenza estar conmigo? ¿Te da pena ser de nuevo mi amigo? ¿Tú qué hiciste con mi frágil corazón y mi equilibrio emocional? Lo destrozaste; me abandonaste cuando más te necesitaba, y regresas cuando ya quiero me dejes de importar.
Lo siento mucho, pero por favor vete con Amelia. Lárgate de mi vida, ya no quiero estar así, se ve a kilómetros que la amas, se feliz con ella.
(Luz de mis días, realmente no se que decirte, ¿soy una estúpida acaso? Hay días en que me odio por ser así, pero siempre tuve razón)
Atte: Cute_Cat
301 palabras