❪☀️❫
aló, buenos días, hoy es un día bastante especial para mí.
¿sabes por qué?
porque hoy se cumplen cinco meses desde que conocí a una persona magnífica.esa magnífica persona que me regala sonrisas con tan sólo un mensaje, estando triste, él me hace reír, cuando mi día está aburrido, él llega a alegrarme el día y lograr quitarme el aburrimiento, esa persona que convierte un día gris a uno colorido.
quiero hacerte esto para agradecerte y para que veas cuánto estoy agradecida de tenerte, aunque tú digas que no tengo necesidad necesidad de hacer esto yo lo haré porque quiero presumirle a todo el mundo que la persona más maravillosa de este horrible mundo es mi amigo.
sigo sin creer cómo un "te quiero" se convirtió en un "te amo" o un "adiós" a un "te extraño" aprecio todo lo qué haces y dices hacia mí.
todos los momentos que pasamos ni volviendo a nacer podré olvidarlos cada cosa que me cuentas sobre tí es más valiosas que una joyas, es más las joyas se quedan a nada a lo que me cuentas.
aunque en ocasiones parezca que ando molesta contigo o enojado, tú siempre estás ahí para mí y yo siempre estaré para tí, estaré ahí cuando más necesites, cuando más me ocupes.
cuando hablo contigo me pone feliz automáticamente e incluso en ocasiones me pongo triste.
¿por qué?
porque cuando me cuentas que te sientes mal o estás triste me dan ganas de darte mil abrazos y hacer cosas sólo para hacerte reír y desechar esos momentos tristes.créeme no sabes cuanto quisiera estar ahí para hacerte feliz y por lo menos hacer que olvides que estás triste.
húm, pongamos una canción para no hacer esto muy aburrido.
deja te pongo a tu guagua x eso te pregunté .
❪🌤❫
creía y juraba que estás vacaciones demasiado aburridas, hasta me imaginaba que los días serían infinitos pero cuando me ofrecías y yo te pedía si podía y podías quedarte hablando hasta más tarde, esos días eran de los mejores, me divertía demasiado hasta tal punto que el tiempo se pasaba volando.me encanta y fascina compartirte todo lo qué pasa en mis días, en ocasiones siento que te fastidio o aburro y mis ganas disminuyen en contarte más y decido preguntarte y me contestas que al contrario, la verdad me sorprenderé que no te aburras de mis historias.