ANTERIORMENTE....
Por que me puse nervioso y hasta creo que sonrojado......QUE TE PASA KIM NAMJOON TU NO PUEDES ENAMORARTE Y MENOS DE ELLA TU TIENES QUE GANAR ESA APUESTA Y NO IMPORTA NADA MÁS.....
AL DIA SIGUIENTE....
NARRA TN
Estaba durmiendo tan plasidame te hasta que me desperté por ESA MALDITA ALARMA!!!!! Con toda la pereza me levanté y fui al baño hice mis necesidades,me di una ducha y por último me vestí..
Luego bajé para la cocina y me encontré con mis padres ya desayunando
TN:BUENOS DÍAS FAMILIA!!!!!!
TP: No grites y buenos días hija -Sonrie-
TM: Toma hija - entregandome mí desayuno -
TN: Gracias mami
Pasamos un desayuno muy lindo hablamos de nosotros osea de lo que nos había pasado en estos días lo normal,pasando un rato largo me retiré sin antes agradecerle a mí madre por el delicioso desayuno,bueno la cosa que fui a cepillarme los dientes y luego buscar mis cosas, ya cuando estaba a Punto de bajar mí madre grita.....
TM: TN TE BUSCAN!!!!! -Grita-
TN: (Está señora me va a dejar sorda...pero esperen quien habrá venido Nayeon o Bam Bam) VOOOYY!!
Bueno las escaleras, cuando ya iba por el último escaños siento un..
Xx: Hola TN
Llevo mí mirada para ver a la persona quién me saludó y me encuentro con....
TN: Na-mjoon q-uee haces por aquí - Confundida y un poco nerviosa-
NJ: A pues vine a buscarte haci vamos a la escuela juntos - Tocando su nuca-
TN: Aaaah está bien ya vuelvo voy por mis cosas espérame -Subo las escaleras a buscar mis cosas-
Luego de un rato bajé a la planta baja y me lo encontré bien lindo viendo algunas fotos que hay en la repisas la verdad se ve lindo......Pero que digo..
TN: Bueno vamos?
NJ: Ahh eeh siii vamoos
TN: Adiós mamá adiós papá - Grite -
TM y TP: Adios hija -Gritaron-
Salimos los dos de la casa y nos dirigimos a la escuela,la verdad me sentía muy muy incómoda HAY DIOS LLÉVAME!!!!
NJ: Te ves muy hermosa hoy -Sonrojado-
TN: Ahh gra-cias -muy sonrrojada-
NJ: Tn que te parece si nos vamos conociendo más?!
TN: Está bien
La verdad que el ambiente paso de incómodo a uno muy amigable,Namjoon de verdad es muy gracioso el tiempo pasó tan rápido que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la entrada de la escuela, entramos y caminamos por los pasillos, todos nos miraban ya que todos saben que el siempre me molestaba y que caminaramos juntos ya eres muy raro para todos , ya en un momento nos despedimos,el me dio un beso en la mejilla yel se fue con sus amigos y yo con los míos ....
TN: Holaaaa Bambi Hola tambor -Rei-
NY- BB: Hola enana
NY: Y eso que?? -Me mira-
TN: Que cosa??
BB: Pues tú y Namjoon
TN: Aaaah puede nada - Nerviosa-
BB: Entonces porque tan nerviosa
TN: Yo nerviosa?? Jejejejej -Nerviosa-
NY: Ayyy no te hagas!!!! Ahora cuenta - mirada amenazante-
TN: Bueno ayer cuando Namjoon fue a mí casa, puessss el no paraba de mirarme y le pregunté si tenía algo en el rostro y me dijo "Es que eres muy hermosa" y luego me dijo 'Tanto que me dan ganas de besarte" y luego se fue acercando a mí y......
NY: LO BESASTE!!!!
TN: QUEEE no y primero baja un poco el volumen y el otro no me interrumpas
NY: Ya está bien lo siento....ahora SIGUE
TN: Está bien, la cosa es que estabamos muy cerca hasta que.....mí madre abrió la puerta y nos tuvimos que separar muy rápido ..
NY-BB: - Estallan en risa -
BB: Osea estabas "Besame Namjoon"
- Imitando me- y luego bummm entra tu madre jajajajjaaNY: Jajajaja
TN: Ash ya callensen - empecé a caminar-
BB: OYE ESPERANOS - Comenzaron a correr detrás mío -
Llegamos al salon y tocó el timbre para ya entrar a clases..Estabamos sentados hablando hasta que viejo a Namjoon entrando junto a sus amigos,me ve y me sonríe y yo le devolví la sonrisa.....Paso un rato largo y entró el profesor con un chico MUY apuesto.......
CONTINUARÁ!!!!!!!😊
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd ❤RM Y Tu❤
Romance❤Historia de romance y drama❤ 100% hecho por mi Espero les guste Besos a todos??