Seis semanas habían pasado luego de eso. En pocas palabras, un mes y medio.
Un muy bonito lunes abría paso a las clases de la universidad nuevamente.
Algunos entraban de la institución y otros cuántos se mantenían fuera de ella.
Guillermo caminaba muy relajado por la entrada de la institución, y junto a él caminaba su mejor amigo.
Frank le platicaba de su fin de semana.
El pelinegro de mejillas abultadas reía y asentía ante lo comentado por su compañero. Que buen inicio de semana.
[...]
-¡Díaz!- escuchó al profesor de la materia química que estaba ahí.
-Si, dígame profesor.- habló educadamente caminando hacia el profesor que estaba evaluando.
-Respóndame, ¿cómo espera cursar mi asignatura si solo me ha entregado un proyecto, eh?- frunció el ceño aún sin apartar la vista del muchacho.
-Yo he entregado mis proyectos junto con mi compañero Frank, tengo la información y mis trabajos, Frank pásame mi mochila.- volteó a ver a su amigo el cual ya caminaba hacia él con su mochila en una mano.
Guillermo sacó todos sus trabajos firmados dejando al profesor rojo de furia. Así sin decir nada colocó sus palomitas delante del nombre Guillermo en la lista. El pelinegro de ojos achinados se sintió sumamente orgulloso al saber cómo falsificar la firma de ese maldito profesor que tan mal le caía.
[...]
-Hey amor, ¿vamos a comer?- Samuel lo tomó de la cintura pegándolo a su entrepierna.
-Hola Samu, tengo que ir a la biblioteca con Frank, ¿más tarde, si?- se volteó y besó con cariño esos deliciosos labios que solo eran de él.
-Oh cariño, me has rechazado dos veces la semana pasada.- hizo un puchero abrazándolo por la cintura.
-La semana pasada, hoy es lunes y además, no es mi culpa, Hawcan nos pidió una investigación y Frank y yo vamos a hacerla juntos- suspiró. -, además, tú me has estado ignorando por...-
-¡Samu!- una voz chillona se escuchó acercándose.
Ambos voltearon a ver a la dueña de esa voz, Guillermo rodó los ojos y Samuel volteó sin decir nada a la chica y besó con pasión al menor que estaba sorprendido y respondiendo el beso tontamente.
La castaña de buen cuerpo detuvo sus pasos y aún en medio del beso de los chicos frente a ella, se colgó del brazo de Samuel.
-Samu, ¿comeremos juntos, verdad?- habló con los dientes apretados y mirando con odio al pelinegro.
-Lo siento Lily, le ayudaré a estudiar a mi adorable novio.- entrelazó sus dedos junto con los dedos de Guillermo, soltándose del agarre de la mujer y sonrió empezando a caminar lentamente con Guille a su lado.
Ambos entraron a la biblioteca sin soltar su agarré, y ahora Guillermo lo jaló para buscar la mesa que siempre usaba junto a su amigo.
-¡Chavales!- susurró con una sonrisa Frank al ver a la pareja.
-¡Franker!- dijo Guille de igual forma.
Guille se sentó a lado de Frank y Samuel se sentó solo de lado de Guillermo, aún que Samuel ya hablaba con Frank aún así no le tenía confianza.
Tenía esa idea que quería ser amigo de todos para después ¡Bam! Robarse a Guille.
Agarró uno de los libros que tenían en esa mesa y leyó el título "Introducción al estudio de la administración, 1947". Fantástico, sería ignorado por su novio y se perdería del almuerzo.