Me levante y fui lo mas rápido posible al baño.
¡¡EL PUTO DESPERTADOR NO ME SONO A HORA!!
Y tengo solo quince minutos para hacer TODO.
Me duche como flash, dudo que el agua allá llegado a todas las partes de mi cuerpo, salí y fui directo a mi armario, lo primero que vi fue: Una calza negra, botines con tachas y una blusa manga larga corta, que me llegaba a dos dedos de la cintura mas abajo.
Agarre las llaves y salí corriendo, me subí a mi auto y arranque, llegue y seguí mi caminata apurada, porque obvio que no quería llegar toda sudada al salón por haber corrido.
Toque la puerta de mi salón, se escucho un 'pase' de un viejo bajo y regordete, se presento como el de química.
Mire hacia mi lugar de ayer, pero... Si sera puto.
La mirada triunfante de Matt en MI lugar.
Repito, MI lugar.
Camine hasta a el y seguí de largo, me senté a su lado en la silla libre.
_Gracias por cuidarme mi lugar, eres muy bueno -dije riendo- ahora puedes dármelo.
Me miro divertido.
_No, niña loca y desafinada.
_¿Lo dices por mi canto hermoso de ayer? Ñeee, eso se llama EN-VI-DIA.
_Si, eso. Envidia de tus cuerdas desafinadas, quizás si te dan con un palo aprendas a cantar bien, ¿que dices, me dejas azotarte con mi palo? -río-
Lo mire enarcando una ceja.
_Que te conste que soy MUY inocente -me gire de mi asiento, para por primera vez darle importancia a la clase.
Notaba que el me miraba a cada ratos, vuelvo a decir, parece un psicótico.
_No lo creo, linda -susurro después de un rato.
Después de pasar las dos horas de química, salí al pasillo para ir hasta mi próxima clase: Literatura.
Aunque odie todo esto de estudiar, siempre me gusto leer, me relaja.
_Hola -dijo una chica de mi estatura, pelirroja y al parecer simpática-
_Hola -sonreí-
ESTÁS LEYENDO
Losing Our Pride |♥
Teen Fiction_Sabes Cam, eres insoportable -dijo mientras enroscaba su dedo en mi cabello-. _Lo se..-- _Pero eres lo unico que me interesa en este puto mundo, tu fuistes mi salvacion a todo lo malo que me rodeaba ¿sabes? No hubo mejor terapia que reirme contigo...