Peligroso

27 6 2
                                    


Giró la canilla para que el agua dejara de llover sobre él. Salió de la ducha, secó su cuerpo y su cabello con una toalla. Limpió el vapor condensado en el espejo con su mano y contempló su rostro, las prominentes ojeras debajo de sus ojos. Tendría que maquillarse un poco después, pensó con un suspiro, mientras sujetaba la toalla alrededor de su cintura. Abandonó el húmedo y pegajoso calor del baño para dirigirse a su habitación. Dirigió la vista hacia su cama, a la figura que dormía allí. Su respiración acompasada, las sábanas enroscadas alrededor de su cuerpo desnudo. Sonrió, lo pateó levemente para hacerlo reaccionar.

-Despierta, hyung, ya es tarde.

Él se removió, quejándose y cubriendo su cabeza con la almohada.

-Déjame en paz, Daniel...

Su voz soñolienta y ahogada. Se dio la vuelta, intentando retomar su sueño. Pero Niel volvió a patearlo.

-Mueve ese delicioso trasero, Chanhee. El mánager vendrá por nosotros pronto.

A regañadientes, él se sentó en la cama, desperezándose. Niel comenzó a vestirse, dando vueltas por la habitación. Chanhee lo siguió con la mirada un momento, observando con naturalidad el cuerpo de su compañero.

-Me hubieras despertado antes y nos bañábamos juntos...

Se quejó, frunciendo sus labios. Cuando Niel se volvió hacia él, le guiñó un ojo, coqueto. Él rodó sus ojos.

-Solo apúrate y ve a bañarte, ¿quieres?

Suspiró. Chanhee finamente se levantó, se acercó a él, lo abrazó por detrás.

-¿Por qué tan frío, Dani?

Inquirió con un tierno puchero, apoyando el mentón en su hombro.

-Si estabas muy apasionado sobre mi anoche.

Agregó, susurrando sensualmente junto a su oído. Un leve estremecimiento lo recorrió, se giró hacia él y atrapó su cuerpo contra el suyo, tomándolo por la cintura.

-Eres cruel...

Niel besó aquellos dulces labios de cereza de Chanhee. Un simple beso, que se intensificó rápidamente. En cuestión de segundos, lo sintió entrometerse en su boca, rodear su cuello con sus brazos. Aquella peligrosa sensación que le hacía perder la cordura comenzó a invadirlo. Se apartó de él levemente, sonrió de lado.

-No quiero quemarme, Chanhee.

Murmuró sobre sus labios. Él no replicó, observó su rostro un instante. Asintió imperceptiblemente, se dio la vuelta y entró al baño. Niel suspiró una vez más, se dispuso a terminar de cambiarse. No es como si él y Chanhee tuvieran algún tipo de relación. Sería un grave error de su parte, si llegara a sentir algo por él. Lo sabía, y estaba jugando con fuego. Aunque no significara nada para Chanhee, los juegos, los coqueteos, eran peligrosos para él.

Cuando Chanhee salió del baño, lo vio recostado sobre la cama, sus manos cubriendo su rostro. Mordió su labio, inquieto. Se acercó, se sentó a su lado.

-¿Me odias, Niel? Por usarte así...

Inquirió, en un suave murmullo. Niel descubrió su rostro, lo miró sorprendido.

-No te odio, hyung.

Respondió con sinceridad. Se incorporó hasta estar sentado a su lado. Fijó sus ojos en los suyos, sonrió.

-¿Por qué lo haría?- razonó. -Fuiste bastante honesto desde el principio, no creas que espero otra cosa de esto, Chanhee.

No podía esperar nada, no lo hacía. Él desvió su vista, concentrado en sus manos que jugueteaban en su regazo. Sonrió ladino.

-¿Y si te dijera que terminaría con Minsu para estar contigo?

-Entonces, habrías dejado de ser honesto conmigo.

Rio. Chanhee se volvió hacia él, rio suavemente también. No importaba cuán idiota fuera, cuántas veces lo dejara solo para ir a emborracharse con sus amigos. Él simplemente no dejaría a Minsu, y ambos eran conscientes de ello. Sin embargo, Chanhee aún lucía entre preocupado y curioso, lo contemplaba como si intentara descubrir sus verdaderos sentimientos. Niel lo empujó suavemente sobre la cama, se subió sobre él y lo besó provocador.

-¿Por qué estás pensando tanto en esto, de todas formas?

Intentó restarle importancia, no tenía sentido darle vueltas a la situación. Él también lo besó, acarició su mejilla con suavidad.

-Porque a veces actúas extraño, Dani, y no quiero lastimarte con mis caprichos.

Murmuró, en tono de disculpa. Él rodó los ojos, suspirando exageradamente.

-Dame un respiro, hyung... te dije que no había tiempo y tú solo estás pensando en sexo apenas despiertas.

Rio, deslizando juguetonamente su mano por el torso aún desnudo de Chanhee. Él permaneció en silencio, Niel sostuvo su mirada con tranquilidad.

-Déjame marcar mis propios límites, ¿sí? No tienes que preocuparte...

Su piel todavía desprendía la humedad y el calor del baño. Envolvió su cintura, atrayéndolo hacia su cuerpo. Volvió a capturar sus labios en un prolongado y sensual beso.

-Lo dije hace un rato, no quiero quemarme.

Susurró, bajando con húmedos besos por su cuello. Solo deseaba dejarse llevar, sentir esa peligrosa sensación embriagándolo una vez más.

-¿Qué se supone que significa eso?

Chanhee se quejó, atrayendo su rostro hacia el suyo. Niel lo contempló un momento, sonrió enigmáticamente.

-Que no tengo intenciones de darte mi corazón, Chanhee-hyung.

Aún si así fuera, no lo admitiría. Ni a él, ni a sí mismo. No lo haría. Porque era un sentimiento sin esperanzas, aún cuando Chanhee le sonriera como lo hacía en ese momento. Y porque él le sonreía de esa manera descuidadamente, debía ser cuidadoso.

@MyAngelDays.

___________________________________________________

Notas finales: Finalmente terminé la primera tabla TTTTTTT Ahora solo me quedan 5 días para terminar los 4 capítulos restantes de Lovekiller D: Desenme suerte (?) Espero que hayan disfrutado los drabbles y one-shots de esta tabla, los hice con todo mi amor por Nielie ♥♥♥♥

Notas finales: Finalmente terminé la primera tabla TTTTTTT Ahora solo me quedan 5 días para terminar los 4 capítulos restantes de Lovekiller D: Desenme suerte (?) Espero que hayan disfrutado los drabbles y one-shots de esta tabla, los hice con tod...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Peligroso [#EMOTIONIELCHALLENGE]Where stories live. Discover now