-JUNGKOOK-
Me encuentro sentado en el aeropuerto de NUEVA YORK, tengo mis maletas junto con mis piernas, mis manos encima de las rodillas, mi espalda recta y mis ojos busca un cartel que dijera mi nombre.
Ya ha pasado media hora y todavía estoy sentado, empiezo a creer que no vendrá nadie a recogerme. Sé hablar inglés por lo tanto, puedo defender, pero no conozco este lugar, así que la única opción que tengo a la carta es esperar al irresponsable que no conoce las palabras "llegar temprano".
....... minutos después ..........
me encuentro sentado en el asiento delantero del auto de Jonghyun, él es quien les dijo que era mi amigo cercano, sin embargó, voy a empezar a considerar que la palabra cercana no va con el.
Jonghyun se encuentra comprando unos cafés, pues el invierno ya se está haciendo notar, tenía la ventanilla de mi asiento cerrado cuando dan unos cuantos golpes en esta y yo la abro.
-Ten tu café americano-extiende su mano a través de la ventanilla del coche con una sonrisa reflejada en su rostro.
- Ya era hora de que compraras los cafés. -Digo recibiendo el café que con tantas ansias deseaba.
en cuanto recibió el café Jonghyun se envió al volante bebiendo de su propio café.
- ¿Cómo están las cosas en Corea? - pregunto mirándome, para él no es una sorpresa el estado de mi madre y nuestras deficiencias económicas, ya que me ha intentado ayudar económicamente, pero no puedo aceptar su dinero, no quiero que las personas estén cargando con mis problemas.
pego mis labios a la taza probando un sorbo de mi café, sintiendo el líquido caliente, pero abrigador grabando por mi garganta perdiendo en esta, para que después de mi atención pasara totalmente a Jonghyun.
- Están normalmente- dije, di otro sorbo a la taza y continúe- pero igualmente no dejo de ser un poco complicado para mi familia-aclare.
bebí otro poco de mi café-mi madre me insistió en que continuara mi carrera acá y que no me frenara por ella, sinceramente no sé si debí caso difícil. -dije mirando a través de la ventanilla del coche.
- Si llegaste hasta acá fue por algo créeme. -meda una pequeña palmada en el hombro, supongo que es su forma de consolar o de demostrar que esta de mi lado.
Después de eso, ninguno de los dos regresaron a hablar, Jonghyun se encargó de conducir a lo que de ahora en adelante llamare hogar, y solo a ti mismo el camino que recorriómos intentando memorizar cada kilómetro de distancia.
llegamos al famoso Upper East Side , la gran manzana que todos quieren morder. Un barrio de ricos diría yo, está situado en el distrito metropolitano de Manhattan, donde vive Jonghyun.
estaciono su auto en el estacionamiento del edificio, un edificio que posiblemente podría pagar si vendiera mis órganos, aunque sinceramente solo me alcanzaría para un cuarto de ese apartamento.
Al llegar al piso del apartamento entramos, al entrar quedamos asombrados de lo espacioso, diría yo que exageradamente espacioso, me dirijo al sofá, me dejo en el respaldo del asiento relajante de mi cuerpo tenso y estresado por el viaje, desearía seguir apreciando ese sitio en el que ahora habitaba, pero estoy muy cansado por el viaje, tendré más tiempo para verlo después.
sentándose a mi lado prendiendo el televisor- ¿Qué tal el viaje? -pregunto sin mirarme- La última vez que viaje a corea fue muy estresante, el viaje es demasiado largo -agrego agregó a una risa ahogada.
ESTÁS LEYENDO
⚜️CAN YOU HOLD ME⚜️
Fantasy"mi amor seria real, si yo lo fuera" La historia trata de una chica que murió a los 15 años y un universitario que se esfuerza mucho en su trabajo, ambos caminos de estos chicos son muy distanciados tanto de tiempo como de espacio, ¿en algún momento...