◌ ◌ ◌╰── - ̗̀El Viaje❢ ̖́- ──╯◌ ◌ ◌

27 1 0
                                    

Hola querído Diarió.

soy T/N y nací en T/P, me iré de viaje pronto por estúdios a una nueva universidad, y realmente estoy muy nerviosa..

~ Riiing! Riiing! ~ Mi movíl sonó por la alárma que había programado a las seís de la manaña. Decidí aprovechár el tiempo, y tomár una dúcha..

: ¡Mamá tomaré una ducha!

Mamá: ¡Bién!, Pero no tardes demaciado, sabés que tiénes un viaje hoy.

Ignoré a mi madre por completo, y púse una canción que amába..

ʙʟᴏᴏᴅ ꜱᴡᴇᴀᴛ & ᴛᴇᴀʀꜱ
2:09 ────⊙─────── 4:25
↻ ◁ ɪɪ ▷ ↺

Tardé muchísimo tiémpo escogiéndo la ropa que me pondría, y terminé decidiendo por esto.

Tardé muchísimo tiémpo escogiéndo la ropa que me pondría, y terminé decidiendo por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sé querído Diario, pero tenía algo muy importánte que hacér en aquél viaje.

Mamá: ¡Dios mío hija, toma tús maletas apurate y sube al cárro!

Fuí corriéndo a mi habitación y tomé mis maletas, lúego subí a el aúto.

TÚ: Mamá.. ¡Téngo muchísimos nervios! - Dijé mordiéndome las uñas

Mamá:¿Y qué hay de mí? Mi bebé se irá de casa..

Púde ver cómo sus ojós se cristalizabán y desvió la miráda, yo soló la miré con una dúlce sonrísa, y a ella se le ocurrió que pongámos una canción para que no seá tán triste el echo de que dejaré a mi madre y me iré a vivír a el otro lado de el múndo.

Mamá: ¿Qué tál si ponémos un poco de música? - Sonrió

Tú: Cláro!

Púse la canción ~ I'm Fine ~ pero unos momentos más tardes se reprodució Save Me sola. A lo que por súerte llegámos y no teníamos que pasár ese incómodo momento.

Tú: Ya te estoy extrañándo Mamá - Sonreí a pesár de que lágrimas caían de mis ojós..

Mamá: Sabés.. Aún se púede cáncelar

Tú: Mamá! - Dijé en risás

Mamá: Al menos debía intentarlo - Sonrió

Mi avión había llegádo y ya era hora de irsé, así que me sequé las lágrimas, la abrazé y subí a el avión.

A decír verdád, no pasó mucho tiempo antés de quedárme dormida a el instánte..

⇠•º°˚•º°˚•º°˚•【 🌹 】•º°˚•º°˚•º°˚•⇢

No hace falta que digan
que ha sído muy corto! Lo sé,
lo siento 🙈 Pero pronto
subiré otro cáp!

By •Sophie

No te dejaré [Jimin ¥ tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora