Nos encontramos en Konohagakure no sato (aldea escondida entre las hojas), una aldea ubicada en medio del pais del fuego, la cual entrena a Shinobis exepcionales y es reconocida como una de las aldeas más poderosas, seguida muy de serca por Kumogakure no sato (aldea escondida entre las nubes).
Una ves que entrabas a la aldea de Konoha, eras recibido por el monumento Hokage (sombra del fuego), en el cual estaban esculpido en la cara de la montaña cada líder que la aldea ha tenido a lo largo de la historia.
Y ustedes estaran pensando que esta aldea estaba en un momento de paz, donde cada ciudadano vivía en armonía y tranquilidad, pues dejanme contradecirlos, ya que justo para una persona la aldea era placticamente el infierno para el.
Porque veran, se podia ver huyendo de una turba de aldeanos, a un niño de unos aproximadamente diez años de edad, de unos ojos de un color azul intenso, un cabello amarillo bañado del mismo sol terminado en puntas, con tres maracas parecidos a bigotes en cada lado de sus mejillas dandole la apariencia de un zorro o un gato, el cual usaba una ropa todo descuidada y destrozada, este niño se trataba de Naruto Uzumaki y la razón que era perseguido por los aldeanos y algunos shinobis era que dentro de su cuerpo estaba sellado un gran demonio, pero no cualquier demonio sino el zorro de nueve colas (Kyūbi no Kitsune), el cual cuarto Hokage habia sellado cuando el demonio habia aparecido en medio de la aldea con el objetivo de destruirla, pero luego de una ardua batalla el cuarto logro detenerlo encerandolo en un niño recién nacido.
El cuarto luego de haber sellado al demonio zorro, habia dicho sus ultimas palabras.
"Traten a este niño como su héroe, ya que es el unico que mantiene a la aldea segura del zorro" esas fueron sus ultimas palabras, lamentablemente no fueron escuchadas, ya que los aldeanos creían que el pequeño era la encarnación del demonio.
En los siguientes años de su vida, naruto fue tratado con desprecio sobretodo en el día de su cumpleaños, los aldeanos y algunos ninjas hacían su actividad favorita de ese dia, "la Cacería del demonio".
Naruto ya habría muerto numerosas veces si no fuera que el tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi quien tenía un cariño con el muchacho ya que lo veia como si fuera su propio nieto, y habia enviado a algunas Ambus para que vigilaran al niño, y mantenerlo a salvo ese mismo día, lamentablemente estas Ambus no estaban cuidandolo debido que fueron llamadas al cuartel general Ambu, pero ellas descubrieron que en realidad habian sido engañadas, por lo cual habian perdido la pista del niño y la turba enfrente de sus narices.
-Por favor déjenme en paz, yo no les hecho nada a ustedes-fue el grito de Naruto mientras estaba huyendo por su vida.
-Pagaras por todos tus actos, demonio-grito uno de los aldeanos que estaba persiguiendo al pequeño, mientras aguitaban palos y le lansaban piedras.
-Por favor, que alguien me ayude-fue el grito del rubio quien pedia ayuda más fuerte, tanto que su garganta se habia quedado adolorida, pero lamentablemente nadie lo escuchaba.
Naruto con su pequeño corazón acelerado corrió hacia un bosque en el cual sabia que nadie entraria, pero lo que no sabia el era que ese no era cualquier bosque, este era conocido como el bosque de la muerte donde habitan animales peligrosos como serpientes gigantes e insectos venenosos, este bosque era uno de los lugares donde ningún ninja en su vida entraría voluntariamente, pero Naruto por el miedo de que los aldeanos le hicieran mucho daño entro sin saber en qué se situación se ha metido, mientras que los aldeanos detuvieron sus pasos y miraron al bosque con una sonrisa perturbadora.
-Ese maldito demonio cabo su propia tumba, ningún aldeano o ninja a salido con vida del bosque de la muerte-lo dijo uno de los aldeanos mientras que tenia una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Naruto-san dragon maid
FanfictionUna noche, luego de poder escapar de una mucheunbre, Naruto Uzumaki se encuentra con un dragón el cual estaba herido llamado Tohru que había venido de otro mundo, asi que sin pensarlo dos veces nuestro rubio amigo decidio ayudarla. Esta queriendo de...