cap 2- Ahora tengo una criada

2.8K 203 102
                                    

El sol comenzaba a levantarse como sus rayos iluminaban una habitación hacia los ojos de nuestro protagonista Naruto Uzumaki, de once años de edad con el sueño de ser un gran shinobi y que la gente lo reconozca.

El rubio acababa de despertar llevandoce la mano a la cabeza, ya que había tenido el sueño más estraño, ya que en el habia conocidó a un dragón, bueno mejor dicho una dragona y lo último que recodaba del sueño era esta lo había llevado en su lomo volando mirando desde el aire, pero eso era solo un sueño, pero la verdad sintío que ese sueño fue tan real.

Naruto tuvo que ignorar su sueño al ver ya estaba algo tarde para entrar a la academia, por lo cual empeso a vestirse, y prepararce su preciado ramen mientras pensaba que solo quedaba un año para luego graduarse y ser un genin, un paso más cerca para ser Hokage.

En eso vio el reloj que ya marcaban las 7:50 am, por lo que termino su ramen, se cepillo los dientes y trato de peinarse un poco, pero el lio de cabello puntiagudo que tenia siempre le daba ese estilo de peinado, por lo cual ya suspiro dandose por vencido con su cabello.

-Muy bien otro día, otra oportunidad para ser un shinobi-dattebayo-lo dijo Naruto mientras se golpeaba suavemente las mejillas dandoce animo para mostrar una mirada con gran determinación.
En eso abrio la puerta de su apartamento pensando si iruka-sensei hoy enseñaria algo interesante, pero justo en ese momento se topo con la cabeza de un enorme reptil alado, de bellas escamas verdes y unos ojos color rojo ambar.
(para que los que aun no han entendido, enfrente de naruto estaba un gran y j*d*d* dragón, quien lo miraba intensamente.)

Naruto miro al dragón unos momentos pensando que aun estaba dormido, pero luego quedo completamente pretificado y palido ante la imponente bestia, el cual dio un leve rugido haciendo que el viento pasaba por el rostro de Naruto.

"Entonces no fue un sueño" murmuro Naruto asustado, pero luego se fijo fijamente el rostro escamoso de la criatura enfrente suyo reconociéndola de inmediato.

–¿To…tohru, eres tú? - hablo con calma naruto sin poder evitar dar una cálida sonrisa a la dragona enfrente suyo, ya que estaba enfrente de una amiga por lo que pudo tranquilizarse al saber que no le pasara nada malo.

La dragona dio un leve resoplido dándole su respuesta, en eso la dragona abrió sus fauces  para que enfrente de ella un círculo mágico rojo apareció frente de ella, para que el cuerpo del dragón brillara y comenzara a cambiar de forma y encogerse.

Naruto miro con los ojos abiertos como ahora delante de él había una chica de un par de años mayor que Naruto con el pelo rubio largo y ojos rojo-naranja Su ropa era como la de una criada azul con un lazo rojo en el centro de su pecho que estaba bien dotado. La chica tenía una enorme cola de reptil escamosa color verde y en su cabeza un par de cuernos.

"Tachán!" grito la chica dando un brinco
Naruto estaba en shock al ver la gran transformación de la gran criatura a una encantadora chica.

-Buenos días, Naruto-san - sonrió Tohru mientras miraba el rostro de naruto, el cual había empesado a sonrojarce por su nueva aparencia.
-Buenos días? - dijo Naruto un poco incomodo y sonrojado al ver que la dragona que pensaba era un sueño era real.

-hay algún problema que entre?-lo pregunto Tohru ladeando la cabeza haciendo que el rubio se sonrojara un poco mas por lo tierna que se veía.

-Claro que no, adelante- dijo Naruto con una leve sonrisa mientras intentaba ocultar su sonrojo.

Cuando Tohru entro al departamento del rubio vio el desorden que tenia, aunque  mostro una mirada de desagrado, decidio no molestarlo ya que con lo que había visto la noche anterior pensó que naruto no tenia tiempo para hacer el aseo por estar corriendo por su vida.

Naruto-san dragon maidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora