Termino el show, ya no quedaron utencillos en el estudio, las luces se han apagado para MasterChef o por lo menos por ahora. Pero la hisotoria no termina.
*narra Elba*
Estaba en mi casa festejando mi triunfo en la primera edicion de Masterchef Argentina junto a unos amigos. Estaban los chicos del terciario de enfermeria, mis primos, mis compañeros y jueces de Masterchef. Christophe, German y Donato habian tomado unas copitas y ya no estaban serios como en los programas, todo era alegria, hasta Pablo estaba volviendo a sonreir. Intercambiamos miradas con Chris, el me hizo una seña para que me acercara.
Chris: linda fiesta Elba- dijo con su particular acento
Elba: gracias chef- me tapo la boca con su dedo
Chris: ya no me digas chef, solo dime Chris- con su mirada atractiva y yo lanse un risita- he hablado con la produccion y estan planeando hacer una gira con los tres finalistas, Natalie, Pablo y tu por todo el país ¿Que opinas?- dijo y tomo un trago de vino
Elba: ¿enserio? Me encantaría, sería un sueño viajar por el país- dió una risa encantadora
¿Desde cuando Chris tenia una sonrisa tan hermosa? ¿Desde cuando lo veo de esta manera? Tal vez por el alcohol esta mostrando su lado lindo. ¿Yo enamorada? no creo, debo estar un poco borracha.
La fiesta siguio, y las miradas entre nosotros también. Pasando las 5 am los invitados empezaron a retirarse. Natalie se quedo a ayudarme a limpiar, es una de mis mejores amigas. En unos 20 minutos ya habiamos ordenado todo y ella se fue. Estaba muy agotada asi que fui directo a mi cama, dormí como nunca, no podía creer que habia ganado Masterchef y que talvez viajaria por todo el país. Estaba un poco preocupada por que todos me saludaron al irse menos Chris, pense que se volvio amable pero parece que no.
Al día siguiente me levante para el mediodía. Necesitaba bañarme , cuando entro al baño alta sorpresa me pegue.