Ser el lider de un grupo es dificil, hay presion, pero hago lo mejor y hasta mas alla que puedo para estar siempre para ellos, son como mis hijos. Pero hay alguien que siempre esta apoyandome y ayudandome, siempre me consuela dandome palabras de apoyo, hace 3 dias nos dijeron que tendriamos 2 semanas de vacaciones, y escuche que el se iria a casa de sus padres, queda a 12 horas de aqui, yo debo escribir nuevas canciones, y el me inspiraba con sus sonrisas, no se que me pasa, siento que sin el me quedo sin aire, siento que me hundo, hoy se va con sus padres, viene a despedirse de mi, mi corazon late muy rapido y mis manos me sudan, lo extrañare pero se que el siempre estara conmigo de todos modos, tengo nuestras fotos juntos, ¿sera esto amor? Me gustaria un abrazo de el, sentir su voz diciendome al oido "Si estamos juntos el resto no importa".
Llego, estoy nervioso sera la ultima vez hasta en 2 semanas, prepare una cena aunque no sepa cocinar.
(Abro la puerta) -Jin viniste, (lo abrazo calidamente).
(Correspondiendo a mi abrazo sonrie) -Como no iba a venir, tenia que despedirme de ti, no podia irme sin verte primero...*Mi corazon latia cada vez mas rapido*..
-Sientate Jin traere la cena
*Sorprendido*
-Nam Joon cocino, vaya que es un milagro
*sonriendo en forma de burla*.
*Sonrei y fui por la comida, era un pastel de arroz pero se me habian pasado algunos y otros no se habian cocinado bien*
-Hice mi mayor esfuerzo Jin lo siento...
*agacho mi cabeza descepcionado*
-Ey ¿para que estoy yo? Vamos a la cocina cocinaremos juntos *el emocionado se dirige a la cocina y yo voy detras suyo*.
Ahi estaba el, otra vez ayudandome y motivando mis sonrisas. De pronto siento su voz que me dice.
-Ven aqui no creas que te salvaras de cocinar..
*Me acerco a el y me ofrece un cuchillo para cortar las cebollas*
-Jin no se como cortarlas..
-Yo te ayudare confia en mi..*Se pone detras mi y me abraza agarrando mi mano suavemente, y lentamente moviendo el cuchillo para cortar la cebolla de a poco, sentia sus manos tan calidas, tan suaves, tan mias!*
-Jin *Me doy vuelta quedando frente a frente con su boca*
-Dime *Me dice con esa mirada que penetraba mi alma*
-Ya no puedo soportar esto *Agarro su mejilla y lo besa calidamente pasando mis manos alrededor de su cintura mientras el correspondia mi beso suavemente*
-Por fin, estaba esperando esto RM, por que tardaste tanto..
*Al oir eso lo alce en mis brazos sentandolo en la mesa de la cocina sin separarme de sus labios, poco a poco nos ibamos sacando la ropa, una por una, hasta llegar al punto donde debiamos hacerlo, nuestros cuerpos morian de ganas y nosotros tambien*
-Despacio Nam *mientras se acomodaba en una posicion para poder hacerlo mio*
-Tranquilo cariño lo hare despacio y suave *Acariciando su espalda y besando cada centimetro de el, meto mi pene lentamente en el, sintiendo ese placer que esperaba y mas, el se movia y gemia al mismo tiempo, con su voz pidiendome mas, cada vez que me sentia dentro de el era magico*...
Las horas pasaron muy rapido, el debia irse, pero se iba feliz, ya que al volver todo seria diferente, y lo admito. ESTOY ENAMORADO DE JIN y no me apena decirlo.
Continuara.....***