Despues de 2 largas semanas de escribir canciones y practicar con J-Hope me siento animado, hoy por fin vere a mi amor, a mi razon de vivir, Jin vuelve y lo espero con ansias.
Con los chicos iremos a cenar juntos, le pedi ayuda a Tae y a Jimin para lucir bien para mi preciado Jin. Luego de horas de vestir distintas ropas llego la adecuada, era un traje negro con minimos detalles en rosa, el color que mas le gusta a Jin, oh estoy tan contento que me sonrojo facilmente, los chicos se rien de mi, dicen que parezco un tomate, claro que les conte, somos muy unidos y me alegra tener su apoyo. Estamos todos reunidos solo falta el.JH -¿Cuando llega Jin? Tengo hambre..
JM- Si igual yo, lo llamare a ver donde esta..
JN- ¿A quien van a llamar? *sonriendo*
No me aguante las ganas y me levante directo a abrazarlo, lo abrace tan fuerte y lo bese, no me importaba si nos veian, ese dia por suerte no estabamos filmando ni nada, el correspondio sonrojada..
JN- Oh RM me sorprendiste, ¿te diste cuenta que todos estan aqui?
RM- Jin no me importa si se entera todo el mundo, quiero algo serio contigo, eres el amor de mi vida, pensaba que estaba confundido pero ahora se que todo este tiempo lo que senti era amor, Jin ¿Aceptas ser mi pareja formal?
*El sonrojado responde*
JN- ¿Por que te tardaste tanto? *me abrazo muy fuerte mientras todos aplaudian*
V- Entonces si RM es como nuestro papa Jin seria nuestra mama, oh mama cociname algo cocinas tan rico..
SG- No seas un pesado..
V- No digas que no pensaste lo mismo Suga..
JM- ¿Y Yoongi? ¿Cuando vas a ser tan valiente como el, para pedirme una relacion formal?
SG- No se de que hablas *Sonrojado tomaba mirando hacia otro lado, mientras yo y Jin nos senatabamos en la mesa*
JK- Felicidades a ambos por al fin aceptar lo que sentian, me siento como el bebe de esta familia
*Risas*
JN- Y lo eres mi Kookie..
JK- Ya ven soy su favorito..
*Empezo una discusion por quien era el favorito mientras yo observaba, de verdad senti que tenia mi familia completa, por primera vez senti que era padre de verdad*...
Continuara***