Vigilado

64 6 0
                                    


Vigilado? Así me sentía no se por qué últimamente el precio de la fama me pasaba factura, sentía que cada paso que daba era criticado ya sean buenas o malas criticas siempre era un punto focal para la prensa y medios de comunicación al igual que para las fans de nuestro grupo por cierto, hola me presentó probablemente sepan quien soy pero si no de igual forma me presentaré:

Annyeong, Kim Seok Jin ibnida.

Hello, I'm Kim Seok Jin

Hola soy Kim Seok Jin

Espero que quedara claro cual es mi nombre jajaja, lo siento ser del todo serio no me sale, por cierto saben cual es el árbol o planta más valiente del mundo?
No? Bueno les digo es...

Redoble de tambores

La palmera porque duerme con el coco jajaja, entendieron? Porque duerme con el coco jajaja que chistoso que soy . Bueno siguiendo con lo que estaba...

Todo empezó a mis veinte años, siempre supe que tenia un rostro bastante atractivo pero jamás me imagine que un productor de Big hit me invitara a hacer un casting para entrar a la compañía lo pensé bastante y tome la decisión de ir a probar suerte, lo logré entre a la empresa fuí trainee un tiempo hasta que me unieron a mi con 6 chicos para que debutaramos como BTS, Bangtan sonyeondan o bangtan boys como ustedes prefieran , nunca imagine la magnitud de fama que obtendriamos, en nuestro debut incluso lloré de emoción y algo de frustración sé que cometí algunos errores según yo, los años transcurrieron y con ellos más y más Armys se unían la familia, BTS obtuvo fama internacional y nuestras fans eran, son y siempre serán las mejores, por ellas es que a pesar de que muchos piensen que no soy el mejor bailarín o vocalista trato de hacer lo mejor posible es por eso que hoy puedo decir que soy más que un rostro bonito y que mi lugar en BTS me lo he ganado literalmente con sangre, sudor y lágrimas . No todo es lindo claro que no el cansancio a veces me juega una mala pasada pero me seguiré esforzando y dando lo mejor de mi, ser un rostro bonito no tiene nada de malo todo lo contrario yo amo mi rostro estoy Super orgulloso de él pero no quiero solo ser reconocido como el visual por eso me esfuerzo tanto y seguiré haciéndolo en mi voz y baile aunque no sea fácil.
Y si el peso de la fama es abrumador en ocasiones, pero gracias a Dios tengo a Army que desde donde este me apoya constantemente obviamente hay algunas ermys pero para mi incluso si hubiera una sola Army en el mundo daría mi mejor esfuerzo por ella.

Y si llegar a conocer a los chicos y a Army es lo que obtuve de todo esto gustoso aceptó pagar el precio de la fama incluso si eso me hace sentir observado y criticado a veces, solo esperó poder seguir adelante y que la fama no se lleve mi escensia, me refiero a no dejar de ser yo mismo por temor a las criticas y él que dirán, lo bueno es que siempre hay formas de ocultar secretos por ejemplo estoy seguro que no saben que mi novio pertenece al grupo es otra de las personas que siempre me observaba claro que su mirada nunca me molestó al contrario me sentía apreciado me encantaba la forma en que me miraba y mirá el suponía que no lo notaba pero siempre supe de sus miradas hacia mí, no todo fue un cuento de hadas no fue amor a primera vista pero con la convivencia me empecé a sentir más y más atraído hacia él y su personalidad, quizás para los ojos de muchos es tosca pero una vez que llegas a su corazón es Super dulce y cálido y por suerte para mi yo lo hice, además ahora se que me ama y yo lo amo a el así que soy muy feliz tengo al mejor novio y se que quizás en un futuro nos casemos ¿y como lo sé? porque descubrí unos anillos de boda en el escritorio de mi yoonie gruñón azucarado y todo gracias a sus miradas que me hacían sentir especial, de cierta forma algo vigilado pero con una sensación de adoración hacía mí aunque no lo sé soy muy vanidoso quizás solo me miraba por mirar pero da igual soy feliz con él gracias a haberme sentido vigilado por él y por supuesto por haberlo atrapado.






🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

Hola no se si alguien lea esto de hecho aún no se si lo publicaré jajaja, como sea esperó no ofender a nadie con esto, acepto criticas constructivas ahre y si la leen gracias y las amo además quiero que sepan que solo son 2 capítulos 💕

VIGILADO Y ATRAPADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora