ATRAPADO

37 4 1
                                    


Tengo la sensación de que me quieren atrapar haciendo algo mal, con la fama y el éxito viene la envidia y malos comentarios, las personas esperan que cometa errores para recalcarlo y dejarme en mal, a veces me siento atrapado, si atrapado en otra realidad donde esperan que sea perfecto pero vamos solo soy un humano como cualquier otro y al igual que todos cometo errores y me siento mal cuando defraudo a mis a nuestras fans

lo que más me entristece es cuando los malos comentarios no son hacía mi si no hacia mi querido Hyung él es muy sensible y se esfuerza demasiado en todo para mejorar pero no todas las Armys son verdaderas Armys algunas no nos apoyan a todos simplemente dan apoyo a su Bias e incluso le echan tierra a los demás olvidando que somos una banda y no un grupo de solista, pero mi amor por las verdaderas Armys es él que me impulsa a mi y a todos mis compañeros a seguir esforzandonos en hacer buena música para que la disfruten así que estoy dispuesto a pagar el precio de la fama por Army y Por los chicos, haberlos conocido ha sido una de las mejores experiencias en mi vida y el amor de Army no lo cambiaria por nada en el mundo

Espero seguir haciendo música con la que se sientan identificad@s y logren apreciar el esfuerzo que hay detrás de cada una no solo mio también de los chicos, productores, todos los que participan en la creación de la canción o el Mv son muchos los involucrados no solo su Bias,

Yo tuve una vida muy dura para llegar aquí y trato de esforzarme lo más que puedo para hacer feliz a Army pero no solo yo lo hago, Todos damos nuestro 110% eso quiere decir que nos esforzamos más allá de nuestras limitaciones y no, no me pesa a ninguno se que todos hacemos esto de corazón y no por obligación por que ver sonrisas y las muestras de apoyo y amor de Army hacia nosotros hace que valga la pena los comentarios de envidia y odio, hace que valga la pena las horas de ensayo de coreografías, hace que valgan la pena horas de desvelo escribiendo canciones o haciendo melodias. Porque Army se merece eso y más por estar siempre para nosotros.

espero que algún día entiendan que esta bien tener un favorito y apoyarlo un poco más pero no olviden que somos una banda, un grupo, una familia y que ninguno merece desprecio así que ama a todo el paquete.

Las verdaderas Armys nos apoyan a todos.

Y por las Armys pagaré el precio de la fama pero no renunciare a mi felicidad hay algo que no saben y es que yo Min Yoon Gi soy novio de Kim Seok Jin si AMO a mi Hyung desde hace mucho, siempre lo vigilaba hasta que fui atrapado y le confesé que me encantaba verlo se me hace la persona más bella del mundo y no lo digo solo por su atractivo físico que es bastante obvio si no por su forma de ser es una persona positiva, llena de alegría y trabajadora que lucha por mejorar día con día  aunque cuando se siente triste lo oculta eso no me gusta, me gusta cuando se rompe y llora en mi pecho mientras acarició su pelo y no es que me gusta que sufra claro que no aunque se ve sumamente lindo y frágil con sus ojitos llorosos y naricita roja que me dan ganas de besarlo aunque honestamente siempre tengo ganas de besarlo en mi defensa sus labios son exquisitos y su boca es tan dulce y me siento tan bien cuando nos besamos que es adictivo, pero no me gusta que sufra, me encanta que tenga la confianza de decirme cuando se siente mal y desahogarse conmigo yo siempre estaré para sostenerlo y no dejarlo caer y se que el hará lo mismo por mi porque nos amamos y nos seguiremos amando, si cuando se enteren se ponen en nuestra contra se que nuestro amor lo soportara y ganará, también se que las personas que nos aprecian serán felices por nosotros porque Jin Hyung es mi felicidad más grande con todo y sus defectos, lo amo tanto que sus defectos son perfectos para mi.

VIGILADO Y ATRAPADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora