Hace ya media hora que estoy despierta mirando hacia el techo sin querer levantarme a ir a estudiar ¿para que voy a estudiar? la pregunta que me hago todos los días y se que no soy la única, hasta Jhon, que es el mas aplicado de mi clase se hará esa pregunta a diario, hasta Natalia, que es algo como el pero con cabello y mas delicada (pero muchooooo mas delicada), mientras pienso en mis compañeros de clase por fin me paro de la cama para empezar a arreglarme e ir a la institución, me arreglo todo lo rápido que puedo y por un momento me regaño a mi misma por no pararme antes pero me relajo un poco porque igual se que llegare tarde.
15 Minutos después ya me encontraba en camino siempre con buena música de Sech en mis oídos, por un momento paro y recuerdo que tengo clase con la profesora de Química y que no me salvo de la anotación con ella, así que vuelvo y me regaño a mi misma hasta que vi pasar a un niño - demasiado lindo, por cierto - espero no haber dicho eso en voz alta, imagino lo que hubiese pasado y me sonrojo por lo que el sonríe en forma burlona y yo simplemente sigo mi camino.
Ya después de la larga jornada estudiantil recojo mis cosas y voy camino a mi casa con los mismos de siempre, entre mi grupo de amigos soy la única mujer, así que me cuidan como si fuera la hermana menor de todos ellos y mucho mas mi mejor amigo, Ángel. De camino a casa armo plan con mis amigos para ir a cine en la noche ya que es miércoles de mitad de precio así que cada uno se va derecho a su casa para arreglarse rápido y salir.
Al llegar a casa me recuesto y cojo mi celular para poner algo de música y entrar a revisar mi Facebook y solo veo una solicitud de amistad, lo cual se me hace muy raro, simplemente no le doy importancia y me arreglo rápido para salir con los muchachos.
Unas dos horas después tocaron el timbre de mi casa y pedimos el Uber para ir al centro comercial, escogemos la película y entre todos decidimos ver 12 horas para Sobrevivir y comer antes de entrar a la sala, así que compramos las boletas de las 7:00pm y fuimos a Subway; Al abrir la puerta del restaurante casi me voy de bruces contra el suelo por lo cual llamo la atención de todo el establecimiento, ahí note que el mismo niño de esta mañana estaba ahí con otra niña mas chica que el, supongo que es su hermana, vuelvo y me sonrojo hasta que vi que todos mis amigos estaban mirándolo fijamente con cara de pocos amigos para que dejara de mirarme y solo volteo la mirada hacia abajo lo cual hizo que me sacara una pequeña sonrisa. Comimos como siempre salí atrás de ellos por "la demora", al salir me tropecé con un gran cuerpo, levante mi mirada para disculparme y era el, mirándome con sus grandes ojos color miel y sus pobladas cejas y como siempre con una sonrisa burlona, no dije nada a lo que el susurro: - Aceptame salí sin entender y alcance a mis amigos para entrar con ellos. Toda la película y el transcurso a la casa estuve pensando en que quiso decir con "acéptame", agarre el portátil y me acosté a ver Netflix mientras me daba sueño, pero me quede dormida profundamente.
La semana paso rápido sin pensarlo, ya era sábado y ayer habíamos salido a vacaciones de mitad de año así que empezaría desde hoy con mi gran saga de Gossip Girl en netflix, primero reviso mi celular que hace poco me había llegado un mensaje, el numero no estaba agregado en mi agenda de contactos pero igual reviso, no puedo ver quien es por su foto porque tenia la imagen de un equipo de fútbol a lo que dice:
- Porque no me aceptaste en Facebook? :( no sabes lo que tuve que hacer por tu numero.
- Quien eres? - le mando con el emoticon pensante-.
- Que rápido me olvidas, si nomas en un día nos vimos 2 veces seguidas.
No pude creer que me estuviera hablando, ni siquiera sabia su nombre ¿Como hizo para conseguir mi numero?
- Eres del FBI? Como conseguiste mi numero?.
No me contesta en un largo lapso de tiempo así que empiezo mi serie y como cosa rara me quedo dormida.
Ya habían pasado varias semanas y había estado hablando con David - el acosador - Resulta que hace muchísimo tiempo que debimos conocernos, la casa de sus abuelos, queda diagonal a la casa de mis tíos, hasta resulta que cuando eramos pequeños jugábamos y ninguno de los dos lo sabia, habíamos concordado mucho en estos días y quedamos en salir, ya que el también estaba en vacaciones y se supone que en media hora me vendrá a recoger y aun estoy pensando en que ponerme, ni siquiera se a donde vamos ¿como se supone que puedo vestirme? aun que nos viéramos muy de seguido en estos días era la primer ves que salíamos formalmente y en realidad estaba muy nerviosa. Abro el chat de ambos
- Podrías por favor decirme a donde vamos?
-Es una sorpresa.
- Pero no se que ponerme para "la sorpresa"
- Algo informal, como siempre. - lo dejo en visto porque me enojo un poco, no me gusta para nada las sorpresas ni los misterios, siempre lo se todo. Al final me pongo un vestido no muy corto y mis Stan Smith, termino de peinarme justo cuando escuche el carro abajo, baje corriendo la escalera y le deje una nota a mi mamá en la cocina ya que por su trabajo mantenía mas por fuera; me miro por ultima vez en el espejo y salgo, me siento un poco incomoda y parece que el lo nota por lo tanto sale del asiento del conductor y viene a abrir la puerta del lado para yo entrar, le doy las gracias entre dientes ya que estoy demasiado nerviosa para que me salieran las palabras y nos vamos.
En todo el camino no dijimos ni una sola palabra, lo cual fue mucho mas incomodo hasta que al fin llegamos, vi que subimos a un barrio el cual las casa eran muy viejas y recuerdo haber venido con mi mamá hace algunos años, había mucha gente caminando y dos rondas de personas riendo por un cuentero, al rededor habían muchos sitio donde comer, quede viendo un señor que hacia los nombres tallados en una pulserita de madera, David se quedo viéndome a lo que llego a mi lado le dijo algo al artesano y me agarro de la mano para que nos fuéramos y lo seguí, comimos pizza y vimos a dos de los cuenteros, fue muy lindo toda la noche pero casi no hablamos ya que no había la suficiente confianza. Camino al carro de nuevo volvimos donde el señor del principio y vi que le tendió una cajita y el dinero y le dio las gracias, solo lo mire con confusión y el me dio una sonrisa tranquilizante.
Cuando ya estábamos en la puerta de mi casa me tendió la cajita y vi lo sonrojado que estaba lo que me hizo reír demasiado, dijo que lo abriera adentro de la casa y cuando el me lo dijera, solo asentí nos despedimos y entre a la casa.
Empece a arreglarme para dormir después de ver El Príncipe del Rap por una hora y vi que ya era casi la media noche, mi teléfono vibro y vi que era un mensaje de David
- Ya puedes abrir la caja, si quieres :)
Se me había olvidado por completo la caja, baje a la cocina y al abrirla quede demasiado asombrada, era una pulsera que traía colgado un atrapa sueños de colores y en el decía mi nombre tallado, abajo había una nota que decía "este es el primer día del resto de nuestras vidas". No puedo negar que me acosté con una gran sonrisa en la cara pensando, toda la noche pensé en el.
ESTÁS LEYENDO
Camino a Casa
Teen FictionLa historia de dos personas que se enamoran casualmente es un verdadero cliché, ellos dos se enamoran casualmente, pero no se imaginan todo lo que se les viene por delante, Camino a casa.