Amor y Existencia

16 3 4
                                    

Si, nuestro amor estalló en un momento encerrados en el pequeño refugio que construimos cuando huimos del asalto de maleantes que lograron causar la cicatriz en tu espalda  siendo que renacemos para estar unidos la reconozco en cada vida. Pero esta es la última.
Un demonio nos propuso alargar nuestro amor y existencia, acepte solo, quiero vivir contigo para siempre, pero el pacto que hice con aquel demonio no tenía seguro ante la muerte provocada por una bomba que fue destinada a nuestra ciudad, llorar por  lamento me consumio años, tu cuerpo lo perdí, un solo resto de ti quedó, gritando duramente en el hospital pidiendo que me dejaran morir, se negaban, yo no podía morir fácilmente.

Hoy ruego a dios por una salvación, ruego porque el me pueda llevar a ti.
Te e visto en sueños sentado junto a un cristalino océano, sonriendo, en paz.
Pedí a  estar contigo de nuevo pero dudo, ese demonio a tenido mi alma y no sé hasta cuándo moriré, pero se que no será una eternidad, aunque 70 años la cuento como una y mi cuerpo sigue igual desde tu partida, los intentos de suicidio no funcionan, alguna vecina siempre llega en el momento justo a socorrerme.

Me han negado siquiera soñarte, pero ese demonio me visita para burlarse de lo lamentable que es llevar mi vida
-Si solo escucharas esta nueva propuesta, te diré la manera en que puedas verlo de nuevo-
Escuche su propuesta y la manera en que burlare a los dioses para estar contigo,
Será cumplir dos favores.

Medite sobre eso días enteros, pedí a dios nuevamente salvación pero descarte que este es mi castigo, suficiente por el egoísmo de mi corazón, la pena pagaré y él juró reunirme contigo en el paraíso prometido.

-- recordé una  frase que me dijiste en un sueño, últimamente me da escalofríos porque ya no apareces con un una sonrisa y tienes expresiones de temor y preocupación, e soñado tambien que te encuentras en un lugar oscuro y sin fin
El demonio que parece más mi sombra dice que tu alma ya no está en aquel paraíso porque, talvez, se a contaminado con sentimientos de tristeza u odio
Y ahora se encuentra en un encierre
La reencarnación o el perdón sería la salida, pero ninguna de las dos es válida para ambos.

+
De nuevo puedo verte, hacer contacto contigo, dices que tienes miedo, te e dicho que roguemos juntos a los dioses para que pueda salvarte de nuevo, pero él anuncia que la única  forma de hacerlo es cortando el hilo rojo que nos une, para que tu  conciencia y mente sean renovados.

concédeme este favor, una alma que está encerrada tan inocente sin culpa está en la oscuridad, el perdón lo necesito, el no merecia morir.

ㅡÚltimaㅡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora