¡Antes de que empiecen a leer, esta historia tiene una ortografía pésima, los primeros capítulos están mas o menos corregidos, y digo mas o menos porque los corregi como por el 2015-2016,así que de nuevo estoy trabajando con la ortografia para que se vea mas decente. Pero los demás están horribles, los escribí por el 2013-2014, así que me disculpo, pronto los corregiré. Otra cosa más, cometí el error de poner Instituto, cuando en realidad es Universidad, así que por favor, disculpen de nuevo, en el momento que la empece no era consciente de la diferencia de eso. De igual forma hay detalles que aun desconozco, todo esto es por mero entretenimiento. La protagonista era Rayita, muchas seguro sabrán al respecto, pero por comodidad decidi ponerle Rose.
Mi nombre es Rose, Rose Tomlinson, tengo 19 años. Soy castaña, de tez blanca, ojos azul celestes y mido 1.68, se podría decir que soy un poco alta, o simplemente de estatura promedio.
Louis Tomlinson, mi hermano. 1.75, tez morena clara, cabello castaño y lizo. Podría decir que es el mejor hermano, que es sobre protector y tierno conmigo, podría decir y deshacerme en halagos de lo buen hermano que es, pero mentiría.
Desde hace años él junto con sus amigos, que antes también habían sido mis amigos, se han encargado de hacer mi vida en una pesadilla.
Hoy Lunes 1 de Marzo, me despierto desde temprano como cualquier día al sonar la alarma de mi celular, no es tan complicado cuando llevas semanas despertando a la misma hora, hay ocasiones en que yo misma me despierto antes de que la alarma suene, es un momento tan satisfactorio y tan frustrante a la vez.
Espero unos segundos para poner mis pensamientos en orden y levantarme de la cama. Me dirijo a mi armario sin ganas de si quiera abrir bien los ojos para evitar chocar con algo. Al dar con el armario elijo mis nuevos jeans con un estilo viejo y desgastados, además de muy cómodos, así como una camisa básica azul marino, tome mi ropa interior y me dirigí a darme un baño rápidamente. Seque mi cabello para después pasarle la plancha y dejarlo suelto.
Baje para preparar mi desayuno, y como cualquier día, Louis estaba terminando el suyo.
— Te apuras a desayunar— Me ordeno sin más que decir, ya era costumbre para mi ese tipo de "buenos días". Desayune, me cepille los dientes y nos fuimos en su auto.
Se preguntarán y ¿Nuestros padres?, Nuestros padres murieron hace unos años, es prácticamente lo que puedo decir, los recuerdos que tengo del día de su muerte, o mejor dicho, de cuando nos enteramos, son vagos, no son lo suficientemente claros y no es algo que quisiera recordar realmente.
Llegamos a la Universidad después de 25 minutos eternos, donde el silencio reinaba.
Como siempre mis... los amigos de Louis estaban ahí, se estaban acercando justo cuando nos vieron entrar al estacionamiento, y no es difícil saber donde no estacionaríamos, Louis paga cierta cantidad al año para tener su espacio asegurado.
Baje del auto y Harry, el chico alto, cabello castaño rizado y ojos verdes, me puso el pie para que tropezara, como si un juego de niños de 13 años se tratará, y tal cual como pasaría con unos niños, dio efecto.
— Fíjate por donde caminas.— Dijo Harry en modo de burla riendo con los demás, como si el no me hubiera puesto el pie para caer.
— Perfecto, vamos llegando y ya me esta poniendo en ridículo, no sabe hacer otra cosa.— Dijo Louis, como siempre, de la manera mas fría posible. Todos sus malos tratos me dolían, pero al mismo tiempo me enfurecían, antes solía darle pelea, pero ahora no tengo energía ni para levantarme, mucho menos para darle pelea.
ESTÁS LEYENDO
El Olor de la Sangre ||ANTERIORMENTE "UNA NERD VAMPIRA?"||
Fanfiction!! Esta historia será cancelada temporalmente para sus ediciones. Nombre de personajes, entre otras cosas. Puesto que mi yo de 13 años no tenia mucha información a la hora de escribir este tipo de historia. Mientras los capitulos estan en edición, s...