Capitulo 5: ¿Rose?

37.3K 2K 59
                                    


Harry

"Hola ya han de estar felices ¿no es así? Ahora si Louis vas a poder hacer la fiesta que querías, por fin morí, es lo que querían, ¿no?, pues aquí me tienen, enterrada 3 metros bajo la tierra, por fin ya deje de arruinarte la vida ¿verdad querido "Hermano"?, y a ustedes cuatro también ¿verdad?. ¡Ja! por fin podre disfrutar algo en paz, me arruinaron la vida pero mi muerte jamás. Tomen mi muerte como un regalo, un premio por todo lo que me hicieron, yo descansare de ustedes y ustedes ya no podrán tratarme como una basura, se que seré más feliz muerta que viva, estando con ustedes así que adiós, nunca más me volverán a ver y lo más feliz que me hace es no volver a verlos a ustedes, Adiós "Amigos" Adiós "Hermano".

Atte. La que arruino tu vida.— Termino de leer Louis

— ¡No Rose! , yo nunca quise eso, nunca quise que esto pasará, perdóname, eres mi hermana, te amo y siempre lo haré— La respiración de Louis parecía agotarse con cada palabra, y se quebraba en cada una, y con cada lágrima.

Mientras los chicos y yo razonábamos cada palabra de aquella carta, no podíamos creer lo que decía, ella me odia, nos odia, murió haciéndolo. Jamas pude decirle cuanto la amaba.

Aunque, después de como la trate, y la cantidad de humillaciones que le hice, dudo mucho que ella me hubiera correspondido. Fui un puto imbecil, no hubiera sido merecedor de todo lo bueno que me hubiera podido dar.

Eleanor

Después de darle la carta a Louis me fui a esconder arriba de un árbol. Me quede cerca, pero oculta, tratando de que no me vieran. Y vaya, fue una escena triste, sin embargo, yo fui testigo del trato que le daban a la pobre chica, ¿¿por qué tuvieron que esperar a una falsa muerte para mostrar lo que realmente sentían?.

Ya eran las 7:00 de la noche y los chicos se fueron, a los 20 minutos llegaron Bella y Edward junto con Emmet. Llego la hora.

Bella

Tuvimos que pedirle a Emmet que nos acompañara para que nos ayude a traer a mi hermana, por simple refuerzos, las cosas no han estado muy calmadas, y él con gusto acepto. Eleanor nos dijo cual cementerio era y por fin llegamos. Tuvimos que buscarla por todo el lugar y vaya que era grande. Cuando por fin pudimos visualizarla nos acercamos.

— Llegaron rápido— Dijo sin girarse siquiera a vernos— Bien, ahora solo hay que sacarla de ahí, puede estar agonizando por dentro— No quitaba su vista del grabado en la piedra, con el nombre de mi hermana.

— Pues hay que hacerlo— Dijo Emmett apartando las flores que había, no eran muchas, ¿cuanta gente abra venido?— Mientras más rápido terminemos con esto, mejor— Edward se le unio, Eleanor y yo les ayudamos.

Cuando llegamos al baúl Emmet y Edward lo sacaron. Estaba muy nerviosa, por primera vez veré a Rose, después de tantos años. Quizá no es la mejor situación para un reencuentro. Y probablemente si Rose únicamente hubiera venido con nosotros sin tantas explicaciones también hubiera resultado, pero no podemos arriesgarnos a que la policía inicie una búsqueda y de con ella.

— Bella, ¿Quieres abrirlo?— Me pregunto Edward una vez sacado el ataúd.

Me limite asentir y lentamente abrí el baúl y la vi. Su piel estaba pálida, no supe saber si igual que la ultima vez que la vi, o si mas por el estado de transición en el que se encuentra; sus labios estan de un tono rosado muy ligero, su cabello bien peinado, y por dios, era enorme.

— Rose— Susurre, es todo lo que pude decir. Tenia años sin verla, era una niña la ultima vez que la mire, y aunque no la conozco como debería, quiero hacerlo.

— Es linda, se parece un poco a ti— Hablo Emmet con una ligera sorpresa.

— Hace años que no la miraba, se siente, extraño— No podía dejar de examinar bien su rostro, se parecía a mi madre — Bueno, hay que irnos— Aunque sea de noche, no podemos arriesgarnos que alguien nos vea llevarnos a un muerto del cementerio.—Pero primero hay que ordenar todo aquí.— Dije viendo nuestro alrededor, había montón de tierra, y las flores que habían también estaban ya casi sin pétalos por el poco tacto de Emmet al quitarlas de encima.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OCTUBRE 2023
(En edición)
CAPITULOS SE ESTAN SUBIENDO POCO A POCO, SE QUE HE TARDADO MUCHOS AÑOS EN ESTO. PERO CON LA UNIVERSIDAD Y TRABAJO, MI TIEMPO HA SIDO MUY LIMITADO, PERO ESTOY BUSCANDO EL TIEMPO POSIBLE PARA SEGUIR CON ESTO, ASI ME LLEVE TIEMPO, ESTA HISTORIA VUELVE A ESTAR COMPLETA CON SUS CAPITULOS.

2013.

Espero les este gustando la novela y les diré que no voy a pasar de los tres días para subir los capítulos se me hace una eternidad. lo que yo hago es que cuando termino de subir uno empiezo una parte del otro y al día siguiente la termino y si llegara a tardar mas de 3 dias en subirlo serán por emergencias o por los trabajos de la escuela pero en fin

espero y les este gustando la novela ya estamos a un capitulo para que ___ viva su "vida" como vampira. Por favor si les gusta mi novela ya saben que hacer y si no pues esta bien por mi no hay problema, no a tod@s les gusta lo mismo.

El Olor de la Sangre ||ANTERIORMENTE "UNA NERD VAMPIRA?"||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora