Parte 7

60 5 2
                                    

Chat entre Jimin y Jungkook.

Jimin-ah

Hey Kookie.
22:34 p.m.

¿Estás ahí pequeño?
22:34 p.m.

Veo que no...
22:34 p.m.

Oyee... Kookie no me ignores, te veo es linea.
22:38 p.m.

Bien, después hablaremos pequeñito.
22:38

Jungkook, respondeme por favor.
23:06 p.m.

Te juro que no era mi intención herirte galletita. No sabía de tus sentimientos.
23:07 p.m.

¿Puedes, por lo menos, marcarme en visto? Así puedo saber si me lees.
23:10 p.m.
Visto a las 23:11 p.m.

Algo es algo, creo. Ire al punto Kookie.
23:11 p.m.

Me enteré de lo que te hacía BamBam, me enteré por los chicos... realmente lo siento Jungkookie, si hubiera sabido, esto no pasaría.
23:13 p.m.

¿Sabes que eres mi prioridad, no? Porque lo eres. Lo primero para mí es tu felicidad y bienestar conejito.
23:14 p.m.

Haría lo que fuese para verte sonreír. ¿Lo sabes no?
15:14 p.m.

Jungkook contéstame.
23:14 p.m.

Kookie~

Si, lo sé Hyung
23:15 p.m.

Pero... ¿Por qué me estás diciendo esto ahora?
23:15 p.m.

Jimin-ah

Jungkook, terminé con BamBam, y lo hice por ti.
23:16 p.m.

Te quiero Kookie, y no soporto verte mal. Bambam te hacía daño, por lo que terminamos. Tal vez todavía no pueda corresponderte como se debe, pero tenemos que intentarlo. ¿Qué me dices?
23:18 p.m.
Visto a las 23:19 p.m.

(Ya en vida real)
Narra Jimin:

Vaya, creo que no le gustó la idea entonces.

Solté un gran suspiro.

La culpa me mata al saber todo lo que le hice. No sale de su habitación desde ese día, el día en el que conté sobre mi relación por un maldito chat.

Ya rendido, me iba a ir a dormir, pero la puerta se abrió de golpe y alguien se tiró arriba mío.

- ¡SI!¡SI!¡SI!¡SI!¡CLARO QUE QUIERO INTENTARLO JIMIN!.- era mi pequeño Kookie, llorando en mi hombro mientras me abrazaba fuerte.

Conmovido lo abracé de la cintura, hundiendo mi rostro entre su pelo. De reojo, pude ver a los demás miembros mirando por la puerta, con una sonrisa en sus caras.

Kookie lentamente se separó de mí. Parecía ansioso por algo.

- Jimin.. em, yo puedo... p-pues, ya sabes...emm..- comenzó a tartamudear nervioso.

- ¿Besarme dices?.- pregunté con una sonrisa burlona.

- S-si eso.- mi vida, estaba todo rojito.

- Claro que puedes Kookie.-

Él pasó sus brazos por mi cuello, mientras que yo los tenía en su cintura. Lentamente, acerqué mis labios a los de él.

- YA AGÁRRENSE DURO.- escuchamos el grito de Taehyung.

- PENDEJO, YO NO TE CRIÉ ASÍ.- empezó a perseguirlo Omma Jin con la chancleta en la mano.

- AYUDAAAAA.- gritaba Tae.

- IZQUIERDA TAE, A LA COCINA.- le gritaba Hoseok.

- BOLUDOOO, ESA ES LA DERECHA TARADOO.- le "dijo" Namjoon al pendejo que corría por todos lados.

- UY LOCO, SON CASI LAS DOCE Y TODAVÍA ESTÁN JODIENDO TODOS.- gritó ya harto Suga.

Jungkook y yo nos miramos para luego reír.

Entre risas, unimos nuestros labios en un dulce y apasionado beso. Él entreabrio sus labios, y yo aproveché para introducir mi lengua, explorando así toda su cavidad bucal. Una batalla de lenguas se creó, una de las mejores para mi. Él tenía sus manos acariciando mi cabello, mientras que yo acariciaba su cintura y espalda.

- EPAAAA, VÁYANSE AL CUARTO COCHINOS.- gritó Hoseok.

- ¿SOS TONTO O PRACTICAS? NOSOTROS NOS METIMOS A SU CUARTO A ESPIARLOS.- le dijo Yoongi.

- Bueno, ya vámonos todos a dormir y dejemos que éstos dos se coman a besos todo lo que quieran.- dijo Jin.

Mi conejito y yo sonreimos.
Los chicos, antes de irse nos dedicaron unas sonrisas.

Vaya grupo...

Nos volvimos a besar entre pequeñas risas y toqueteos.



Chats De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora