Me voltee lentamente quedando frente a frente con Chat, pero cuando lo hago me doy cuenta de que él esta profunda mente dormido, a lo cual me sale una pequeña risa y le beso la frente, me acurrucó en su pecho y caigo en los brazos den morfeo.
Chat: Buenos días Prrrrincesa - dice Chat acariciando mi cabello para hacerme despertar.
Tn: Buenos días Gatito - dije abriendo lentamente los ojos viéndolo sonrojarse al instante a lo que se me sale una risa contenida - ¿y que haces en mi cama pequeño? - pregunte con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza.
Chat: no puedo venir a ver a mi LadyNight mientras duerme - dijo con una sonrisa coqueta.
Tn: t-tu-y-ya - dije sonrojada a ya no más poder.
Chat: y ahora eres mi tomate gigante y hermoso - dijo aun sonriendo - si tu eres mía - dijo acercándose más a mí.
Tn: n-no d-digas eso a-apenas nos a-acabamos de c-conocer - contesto tartamudeando.
Chat: digamos que puedo notar algo en ti que me intriga demasiado y quiero saber más, acercarme más, conocerte mejor, eres sorprendente, ayudas sin tu mascara y con la mascara, además que no te interesa revelar tu identidad a tu compañeros - dice con una sonrisa blanca y radiante que a cualquiera enamora sin ser yo la excepción.
Tn: y que pasa con Ladybug - dije de repente con un tono enfadado dándome vuelta en la cama dándole la espalda
De repente siento que Chat se pega más a mi cuerpo abrazando me por la cintura.
Chat: ella ya esta en el pasado y además pequeña _______ sabes que tu y yo ya nos conocemos desde hace mucho tiempo, tu sabes mi identidad y yo la tuya, solo que no lo quieres recordar ocultaste tus recuerdos para protegerme de algo o alguien pero ahora me toca a mí protegerte y ayudar a que recuerdes todo nuestro pasado y nuestro amor My Lady - dije con una sonrisa melancólica que me di cuenta por que tenia su cabeza posada en mi oído.
Tn: Chat yo no se que decir sobre eso es muy extraño y poco entendible para mí - dije aun apenada - pero prometo que lo recordaré solo por ti - dije con una pequeña sonrisa
🎇🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎇😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😯😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Volví de las ceñosas como un ave Fénix
Lamento la tardanza y no les podre escusas que la prepa y todo eso es mi responsabilidad y le fallé por tardar tanto.
👡👡👡👡👡👡👡👡👡👡👡👡
Lectoras: Ataquen * con las armas y chanclas en las manos*Escritora: *huye cobardemente*
ESTÁS LEYENDO
My Princesa ( Chat Noir/Adrien Y Tu )
RandomMe llamo Tn Pines tengo 13 años, tengo 2 hermanos mayores el Mabel Pines y Dipper Pines gemelos tienen 15 años en nuestra antiguo lugar donde vivíamos nos conocen como los hermanos resuelve misterios. Pero un día llegó una carta de nuestros padres...