Capitulo 1

1.1K 50 4
                                    

Todo comienza...

Era mi primer dia de clases en la universidad. Pero de costumbre siempre llegó tarde. Entro al salón timidamente.
Los compañeros se me quedan mirando y la cara del profesor era tan arrogante...

Pero al verlo:
Que profesor tan guapo! nunca habia visto semejante hermosura.

Sigo pensando y sigo parada en la puerta.

-Señorita va a seguir parada ahí.
-Lo siento!

Al sentarme Aún incómoda por la mirada de todo el mundo. Pero a su vez la belleza del profesor.

- Para los que acaban de llegar ahora, me llamo: Dong Young Bae, esta sera su clase por tres meses que sera el termino de pasar esta materia.

"Sabia que esa indirecta era para mi"

Al terminar la clase me levanto para irme pero el profesor me detiene.

-Señorita usted no me ha dicho su nombre.

-Oh lo siento profesor mi nombre es ____.

- ____ Espero que no se vuelva a repetir la tardanza de hoy ya que me interrumpe mi clase. Y tengo que repetir lo que ya les he dicho antes en clases para que no se quede atras.

Pero el profesor acaricia mi mano tan sensualmente que ni yo misma podia creerme lo que el profesor acababa de hacerme.
Decidí marcharme del lugar, para evitarme un encuentro con él.

- Te piensas marcharte?
"Con tono molesto"
-Si profesor!
- Pues ten estas 30 definiciones.

Realmente estaba molesta me dio 30 definiciones oralmente y muy rapido. Que mezclando nervios, mas confucion solo apunte cinco... Supuse que el profesor estaba molesto al yo marcharme del lugar.

Al día siguiente

Decidí vestirme un poco mejor algo provocador. Para esta vez salirme con la mia y pasar desapercivido por solo apuntar 5 definiciones de 30 que me dio oralmente..

Mi Profesor Dong Young Bae! (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora