PRIMER ENCUENTRO
Día Siguente:
Llegó al salón de clases super temprano me siento en el primer asiento para estar mas cerca del profesor.
Fue el peor error de haberme sentado alfrente, ya que el explicaba de pies e intencionalmente rozaba su mano con la mia.
Ya luego de terminar de explicar me llama
- ___ venga a mi escritorio y deme las 30 definiciones que le pedi por su llegada tarde.
- Profesor! usted me las dio verbal y demaciado rapido solo pude apuntar 5.
-De igual forma traigamelas!
Me acerco frente a su escritorio el me mira de tal forma. Que senti esa mirada llena de deseo.
-Por favor a mi lado.
Como podia negarme estar a su lado si el profesor estaba realmente guapisimo aunque arrogante.
Al ponerme a su lado el esta viendo las definiciones. Pero saca su mano y acaricia mi pierna hasta llegar a mis nalgas. Yo reaccione pero no como se supone que lo haria cualquier estudiante.
-Podras dejar de ser el profesor villano y comportarse como el profesor travieso.
El con su cabeza dijo si, su sonrisa lo confirmaba todo.
Ya la clase estaba por terminar y decidi adelanrarme e irme.
- No deberia irse dare definiciones a todos.
Volvi a mi asiento con cara muy incomoda...
Asi como todos iban anotando las definiciones iban marchandose. Por alguna cosa u otra me tarde era la ultima en salir.
El profesor pone seguro en la puerta se dirige hacia a mi, me hace pararme y me lleva a la pizarra.
De frente a la pizarra me encontraba, el detras de mi. Sujeta mi cintura y comienza a besar mi cuello.
-Desde el primer dia que te vi ____ sabias que eras mi.
El profesor me vira comienza a besar cada parte de mi cuerpo, solo sentia mi rostro enrojecerse. Empuje al profesor y salí corriendo del salón. Realmente no me sentia preparada para lo que estaba por venir.
Escritora:
Espero que les guste esta historia...
Aunque en realidad es corta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Dong Young Bae! (TERMINADA)
FanficJamas penser llegar a la Universidad y encontrarme con un profesor tan guapo.