Capítulo 1: La llamada

18 1 0
                                    

Era un día normal, estaba en casa ordenando mi habitación cuando de repente oigo "Bohemian Rhapsody" sonar. 

-Mi teléfono -digo para mi misma-. VOY -grito alargando la o corriendo a descolgarlo-. ¿Diga? -pregunto un tanto agitada. Una dulce pero madura voz sale del teléfono- 

-Hola Crystal -la voz de Kristan salía del aparato- ¿Cómo te va?

- ¿Kristan Serafino? Hola - respondí entusiasta- qué sorpresa que me llame. Me va bien. Descansando pero puede que con algo entre manos ¿Y usted?

- Yo voy bien, todo lo que me deja el mostruo de las galletas que llevo dentro.

Eso me dejó pensando... No sabía a lo que se refer...- ESPERA ESTÁ EMABARAZADA -subí demasiado el tono-

- Si Crystal, eso es -respondió entre carcajadas-. 

-Me alegro muchísimo por usted de verdad. ¿Llevas mucho tiempo embarazada?

- Gracias por el apoyo. Este bebé a parte de quitarme el sueño me quita mucha energía. Es insostenible mantenerme de pie trabajando. Estoy en ese punto en el que tengo poca movilidad y puedo hacer pocos esfuerzos... -hubo un silencio- Crystal... ¿tú sabes dónde trabajo no?

- Alguna vez me lo ha comentado pero ya sabe... yo y mi mala memoria, mi mala memoria y yo. - me llevé la mano a la cabeza y reí nerviosa-.

- Ay chica - soltó unas carcajadas- algún día se te va a olvidar cómo te llamas. Bueno, esta llamada era para una propuesta de trabajo.

-¿CÓMO?¿EN SERIO? -respondí después de procesar la frase-. Eso estaría genial pero... ¿dónde sería? -llevé la mano a mi boca mordiendo mis uñas. Me senté en el sofá-.

- Si querida, mi puesto se va a quedar vacante y he pensado: "¿quién mejor que una de mis mejores alumnas?". He dejado tu ficha en la empresa si no te importa. Ya me han llamado. Están muy interesados en ti. ¿Aceptas? 

-Me quedé inmóvil pero respondí rápidamente- si, si claro que si. ¿Y sería en tu mismo puesto?

- Si Crystal. Si aceptas te envío la dirección por mensaje. Me han dicho que tienes la entrevista mañana. Cuanto antes cubran el puesto mejor pues ya va a empezar la gira - respondió alegre Kris, estaba muy agradecida de una profesora tan guay-.

- ¿Cómo que gira? ¿Para quién voy a trabajar? ¿Es alguien que conozca? - tragué fuerte imaginando que puede que ella trabajara con alguien como Sam Smith,  Selena Gomez, Niall Horan o incluso Lady Gaga. Pues sabía que mi profesora era algo prestigiosa y su nombre sonaba en este mundo-.

- Eso ya lo descubrirás mañana, no seas tan impaciente. Confía en ti, lo vas a hacer bien. Estás casi dentro, ya han visto parte de tu trabajo gracias a que yo fui tu profesora y han confiado en eso. - la sentí sonreír por el teléfono-. Buena suerte pequeña.

- J**** Kris me van a faltar vidas para agradecerte esto. Ya hablaremos. Muchas gracias y mucho reposo y cuidado con el bebé. Estoy deseando veros.

- De nada, conozco tu potencial y no se puede desperdiciar. Gracias, yo también tengo ganas de verte. Hasta pronto -concluyó la llamada-. 

No me lo podía creer. Iba a trabajar para un cantante pero no tenía ni idea de quién. No sé para quién voy a trabajar. No sé cómo es y no puedo llevar preparado nada. 

De acuerdo Crystal, tranquilízate, no es como si fueras a fastidiarla y que sea un chico superguapo y te vayas confundiendo con todo y la lies por allí.

Suspiré pensando en que iba a empezar profesionalmente en el mundo del estilismo y no desde tan abajo. Todo gracias a Kristan, le debo mucho. Ella me enseñó la mayoría de lo que sé y perfeccionó lo que ya hacía.  

Miré el reloj, ¡se me había ido el santo al cielo! Era ya la hora de comer. Me dispuse a preparar un plato de pasta pues no es algo muy elaborado y tenía bastante apetito. Comí tranquilamente para después recoger la mesa y limpiar los platos y la olla que había utilizado. 

Después de hacer todo decidí echarme un rato a dormir la siesta, tenía cansancio acumulado y mañana tenía la entrevista así que decidí que sería mejor ir sin que las ojeras me llegaran hasta el suelo. Descansé bastante bien y cuando me levanté, ya que tenía los niveles de energía recargados fui a hacer unos recados, mi nevera estaba medio vacía.

Una más en el equipo (S.M)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora