0

29 0 0
                                    

-Dilo nuevamente nena-Jadea pegando mi cuerpo entre el suyo y la helada pared de aquella pequeña sala, sus manos acarician mis desnuda espalda, mientras su aliento choca con mi cuello erizando mi piel al instante. Mis piernas enredadas en su cadera hacia que nuestros cuerpos se juntaran hasta cierto punto donde nuestros aparatos reproductivos hacían fricción creando jadeos que salían de mi boca, el comenzó a besar mi cuello, me mordía y succionaba aquellas partes.- dije que me lo digas, de quien eres.

-Soy tuya, y de nadie mas.- le digo con dificultad, sus manos se van a mis pechos apretándolos como el sabia como me gustaba.-Joder tienes un concierto en menos de 10 minutos, lo digo enserio lo podemos dejar para después...

-Shh... lo haremos rápido.-rápidamente me deja en el suelo levantando mi vestido dejando caer mi bragas hasta mi pies, veo como saca sus pantalones y bóxer dejándolo mas arriba de las rodillas, me pone en contra de la mesa que había allí se posiciona detrás de mi, siento como toma su miembro y lo pone en mi entrada para así entrar lentamente, toma mis caderas comienza a moverse en contra mi cuerpo los leves gemidos salen de mi boca, escucho sus jadeos para mi escucharlo era como música para mis oídos. los movimientos se hacían cada vez mas rápidos y bruscos por lo que le me tapa la boca con su gran mano, tomo mi cadera para enderezarme y mi espalda tocar su pecho. su mano izquierda fue hacía mi parte intima sus dedos comenzaron a jugar en mi clítoris haciendo movimientos en círculos.

-Vente rápido mi nena.-Sus embestidas se hicieron fuertes y profundas.- que yo ya me vengo.-muerde el lóbulo de mi oreja, escuche como suspiraba y jadeaba, el calor de mi vientre y entre pierna crecía de apoco dando a entender que venia el clímax, moví mis caderas haciendo círculos sentí como su cabeza se estira hacia atrás y gemía mi nombre lo comencé hacer mas fuerte ya que era la hora. el clímax no tardo en llegar termine al mismo tiempo que el, sale de mi interior y se vistió rápido me ayudo a poner mis bragas y beso mis labios.- te veo allí afuera mi vida.- con una sonrisa sale del camerino y luego salgo yo de allí para ir directamente a las orillas del escenario y verlo tocar. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SUGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora