a @sophiabbirlem, @maggielindemann, @ellise , @musershaderoom and 139200 les gusta esta foto.
@roselindemann; future L.A girl?🌹
-5028 comentarios.
@maggielindemann; yesss sis 😍
@ellise; best friend 😍💘
@aaronmelloul; hermosa 💕
@johnnyorlando; te extraño, preciosa.💗
@sophiabbirlem; eres muy linda, deberiamos ser amigas.☹️💕
...
Notificaciones.@sophiabbirlem and 21 personas más comenzaron a seguirte.
_____________________________
POV ROSE;Subi uña foto a Instagram que mi hermana Maggie me había tomado y me llegaron muchos comentarios que normalmente tengo, como los de mis amigos y mi hermana, gracias a ella (Maggie) es que tengo algo de fama ya que ella es muy conocida y canta y bla bla bla, próximamente nos mudaremos a Los Ángeles, California, será muy nuevo todo para mi y estoy algo nerviosa, una chica llamada Sophia comenzo a seguirme y quería ser mi amiga, de veía muy simpática así que le hablé.
__________________________Dm with @sophiabbirlem.
@roselindemann;holaa.❤️
@sophiabbirlem; hola,¿cómo estás?
@roselindemann; vi que comentaste mi foto, un gusto soy Rose.
@sophiabbirlem; soy Sophia y te vez muy linda.
@roselindemann; igual tú, oye ¿eres de Los Ángeles?
@sophiabbirlem; si ¿porque?
@roselindemann; pronto me mudaré allí y estoy algo nerviosa, me gustaría tener una amiga por allá.
@sophiabbirlem; ya conseguiste una.
_________________________A @joeybirlem, @roselindemann, maggielindemann y a 299392 personas más les gusta esta foto.
@musershaderoom; se rumorea que las hermanas lindemann se estarán mudadando a Los Ángeles en unas pocas semanas, luego de estar viviendo desde su infancia en Florida.
📍etiquetados; @roselindemann @maggielindemann.-193929 comentarios.
@roselindemann; confirmado.❤️
@loren; alfin mi bebé😱👼🏻💞
@maggielindeman; falta poquísimo
@sophiabbirlem; falta poco para conocernos ibf @roselindemann.
@joeybirlem; guapísimas 😍
@sophiabbirlem; qué haces aquí bobo @joeybirlem.
@johnnyorlando; te iré a ver a Los Angeles bebé 💘
@roselindemann; ay bebe 💗 @johnnyorlando.
____________________________POV JOEY.
Estaba viendo instagram, cuando me aparece una foto de @musershaderoom dos chicas muy lindas que se estarían mudando a los Ángeles, me ilusione hasta que vi que mi hermana era amiga de una de ellas digo "ibf" internet best friends, pero eso decía que también conocería a joey, comente "guapísimas😍" y mi hermana lo vio por lo que apague el celular e ignore todo, luego lo prendí de nuevo y fui a ver esa foto vi que un chico se veía muy cercano a la mejor (de mi edad) ya me había ilusionado, alguien tan linda como ella debe tener novio, dejé el celular de lado y comencé a ver televisión cuando entra mi hermana a mi habitación gritando.
—JOJO—
—que quieres—dije mirando la televisión.
—mañana iremos a buscar a Rose al aeropuerto— dijo emocionada.
y comenzó a pensar en aquella chica lo que hize que se me acelerara el corazón a mil...
—está bien— dije intentanto de expresar que estaba calmado.
—prepárate para mañana porque conocerás al amor de tu vida a tu "guapisima"—resalto lo último.
—ya déjame y vete a maquillar— dije algo avergonzado
Sophia se fue de mi habitación y pase toda la tarde pensando que esa chica Rose, se veía muy linda...
Y mañana la conocería pero...
¿Y si está con alguien?☹️____________________
Holaa, espero les guste, es el primer capítulo y estoy muy emocionada por seguir con esta historia y espero que también sigan leyéndolaY si gustan pueden votar, me ayudaría muchísimo.❤️
...🍁
YOU ARE READING
instagram; joey birlem.❤️
Fanfictionhermana de una famosa, lose, nos mudamos a Los Ángeles y todo esto pasó...