POV ROSE.
Era lunes, ugh, hoy era primer día y estaba muy nerviosa, aunque ya conosco a casi todos y en lo que estábamos en la fiesta le pedí a Joey que me viniera a buscar con Sophia, me arregle y me puse unos jeans, una top azul con una línea blanca y unos zapatos negros, cepille mi cabello, me maquille y comí algo de desayuno en eso llegaron los Birlem, salí rápidamente y los saludé, comenzaron a caminar y conversamos en el camino hasta llegar y me empeze a poner nerviosa, derrepente un chico se me acercó y me dio una nalgada.
—quien es esta nueva princesita—dijo coqueto.
—oye imbec...—no alcancé a terminar de hablar
Joey se le tiro encima gritándole que no debía hacer eso,lo golpeo y el otro chico se lo devolvía pero con menos fuerza, me sentí tan protegida pero no quería que se metiera en problemas así que tomé su brazo y lo miré fijamente.
—déjalo, ya tranquilo, te meterás en problemas—en eso llega el director y nos llama a los 3 a la oficina, me empeze a poner nerviosa ya que era primer día y estaba en problemas.
llego el director y empezó a hablar con ese chico... luego llamo a Joey y cuando salió me tocaba a mi, me puse muy nerviosa y cuando vi salir a joey corrí y lo abraze.
—gracias, pero por mi culpa estás en problemas—
—tranquila—dijo mirándome a los ojos —el tiene más problemas yo solo debo quedarme un día a castigo el tiene toda la semana—
—pero no, ugh, no fue tu culpa—negué con la cabeza y comenze a hablarle rápidamente por el nerviosismo —me quedare yo por ti—
—está bien tranquila, nadie debe tratar a una chica así—me abrazo y luego me dijo que entrara—
—puedes esperarme no quiero entrar sola al salón—dije haciendo un puchero—
—esta bien, ya ve— dijo tiernamente.
entre y el director me comenzó a pedir disculpas por todo y yo solo acenti , no estuve en problemas ni nada pero me sentí mal por joey el solo me defendió, salí y camine con joey hacia el salón, el profesor nos dejó entrar y se sentó a mi lado y al otro lado estaba Sophia.
(...)
Pasaron las clases y ya era hora de salir , me fui a casa de los birlem porque mi familia estaba en una cosa de la música de Maggie y me quedaría con Soph, fuimos y estaba en la habitación de Soph...A @johnnyorlando, @joeybirlem y 283828 personas más les gusta esta foto.
@roselindemann; needing a cuddly boyfriend :(
-299339 comentarios
@loren; @joeybirlem
@aaronmelloul ; @joeybirlem
@ellise; alguien que merezca a esta hermosura ; igual @joeybirlem
@sophiabbirlem; voy al baño por un minuto y esto pasa😂
@joeybirlem; 😍
@smileylindemann; hermosaaa 😍
@marcxs; te extraño lil sis
@blakegray; beauty 💘
@annieleblanc; tan linda
@babyxveronica; ew
____________________________A @maggielindemann, @jadabrooks y a 393939 personas más les ha gustado esta publicación.
@joeybirlem; bored
@roselindemann; si estás tan aburrido porque no vienes con nosotras ☹️
@sophiabbirlem; ven a mi cuarto bobo
@charlesgitnick; ve por tu chica
@roselindemann; @charlesgitnick yo no soy de nadie 😂
@loren; ay van a estar juntos.
@babyxveronica; mi amor 😍
______________________________
POV ROSE
Quería que joey viniera y me abrazara, en un rato luego de esa foto fue al cuarto de sophia y se sentó a mi lado, Sophia puso una película de terror y yo me recosté en las piernas de joey mientras el acariciaba mi cabello ,estaba por quedarme dormida pero me sobresalte al escuchar el grito de la película, ellos rieron un poco y luego yo reí, me acosté de nuevo pero esta vez bien y joey estaba recostado a mi lado, pasó su brazo por atrás de mi cuello y yo lo abrase, no nos dimos cuenta y nos quedamos dormidos, despertamos al otro día y ya era tarde para ir a la escuela, no fuimos y nos quedamos haciendo nada por todo el día, la pase muy bien con ellos, tomamos muchas fotos y comimos mucho.
@roselindemann Instagram story.
📍: @joeybirlem osito🐻☹️❤️
______________________________@sophiabbirlems instagram story.
📍; me dejan sola ☹️😂
@roselindemann @joeybirlem
_____________________________
HOLAA AYER NO PUDE SUBIR EL CAPÍTULO PORQUE ME QUEDÉ DORMIDA PERO ESPERO LES GUSTE :)
no olviden que me ayudaria mucho si votan pero si no quieren no hay problema
—🍁
YOU ARE READING
instagram; joey birlem.❤️
Fiksi Penggemarhermana de una famosa, lose, nos mudamos a Los Ángeles y todo esto pasó...