Sinopsis

2.3K 82 5
                                    

NARRA KIM :mi nombre es Kimberly Loaiza tengo 17 años y vivo con mi padre él tiene cáncer pero no quiero que se muera él es mi única familia y si se muere no sé qué será de mi 😟 , mi mamá murió en un accidente de auto cuando yo tenía 12 años aún duele recordarla pero yo siempre he tenido mucho amor , mi mejor amiga se llama Kenia os es como mi hermana , nací en México pero por trabajo de mi papá nos tuvimos que venir a buenos aires y vivimos en una mansión , mi mejor amigo es Ricardo (Super trucha) es muy buena onda hubo un tiempo en el que me confundí y pensé que lo quería como algo más que un amigo pero al final me di cuenta de que sólo lo quiero como un hermano, soy hija única .

Kimberly es muy feliz hasta que su padre muere y la subastan y la compran todo cambiará cuando ella se casa a la fuerza pero poco a poco se va enamorando de su esposo.

Juan de dios Pantoja esposo de Kimberly Loaiza , tiene 20 años y es hijo único su mejor amiga es Daniela Pérez pero ella no lo quiere solo como amigo , cuando ella se entera de que él se va a casar hace lo imposible para separar a Kimberly y Juan.

El mejor amigo de Juan es Francisco y Javier , su padre murió la única viva de su familia es su mama Antonella , él fue a una subasta solo para entretenerse él es archi millonario y cuando ve a Kimberly Loaiza algo de ella le atrajo y la compro él es de Mazatlán , él se enamora perdidamente de Kimberly y la obliga a casarse con él pues si no se casaban se Iban a llevar a Kimberly a un orfanato . ¿Qué pasará con Kimberly?
¿Serán felices juntos?

Vendida /Pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora