I

241 5 4
                                    

Tranquilo kooki,la próxima sera.


Ya dijiste eso la otra vez.

...

[🍃]

Un pequeño niño de tan sólo 6 años,jugaba con sus autos de juguete ya un poco gastados por el tiempo.La habitación era grande,con las paredes de un celeste pastel con nubes blancas en ellas,una cama con mantas de diseño de iro-man, y una gran ventana con marco blanco que daba vista al patio.

-jungkook!tu amiguito de jardín ya llego-sonrio una mujer alta de pelo marrón claro hasta los hombros- pasa no tengas miedo.

-TAETAE!-grito el pequeño niño mientras corría a los brazos de su amigo- te extrañe.

-jungkook,que hablamos del afecto entre las personas- dijo la mayor mientras dibujaba una sonrisa falsa.

- que no hay que darlas entre niños como yo,perdón abuela- bajo la cabeza el pequeño niño.

-bien y espero que siga asi. Pueden jugar-salio de la habitación,no sin antes cerrar la puerta.

-y...a que jugamos? -dijo mientras ponía su muy conocida sonrisa cuadrada.

-a lo que quieras,taetae.

-mmm...a la mamá y el papa

-pero hyung,no hay una niña ¿quien será la mamá?- pregunto confundido.

-Tu,tu serías una excelente madre.

- pero taetae,yo no puedo darte hijos soy nene,y mi abuela jiwoo dice que los nenes no pueden ser novios porque es malo.- decía con una expresión neutra como si fuera lo más obvio.

-kookie los hombres si pueden embarazarse,no todos pero algunos si.y no es malo que los nenes sean novios,el amor es amor no importa con quien.

- pero es pecado- se paró frente a su hyung y lo miro a los ojos.

-entonces pequemos juntos- y sin más lo beso,un besito pequeño he inocente.pero no seria el único en sus vidas.

Jungkook pensaba que ser gay estaba mal,pero yo no lo culparia,eso le enseñaron desde los 3 años. "No puedes amar a nadie igual que tu,eso es pecado y los pecadores van al infierno" era lo que siempre le recordaba su abuela jiwoo,ella era demaciado religiosa,y segun ella el amor entre personas del mismo sexo no era más que una abominación al mundo,y el creería a ella,a la única familia que tiene, ya que sus padres habían "muerto en un accidente" o al menos eso pensaba y le decían.





[🍃]

14 años después

- lo sentimos,pero perdieron al bebe- dijo el doctor mientras sostenía unos papeles en la mano-pueden adoptar,muchos padres lo han hecho- y sin más que decir salió de la habitación.

¡Tae,Ayúdanos! [Vkook-Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora