{🌹}
-hyung- susurró apenas audible el pequeño niño de ya 7 años y medio.
- Que pasa Kookie?- el niño mayor a el dejo de prestarle atención a sus figuras de acción, para ponerla sobre el pequeño.
- Que se siente tener una mami y un papi?- Acto seguido bajo la cabeza,con la vista en dirección a sus manos.
- Pues bien...creo. Mami siempre me da muchos besitos y abrazos, me arropa a la hora de dormir y me lee un cuento de piratas. Papá trabaja en las mañanas y aveces en las noches. Pero cuando está libre me lleva al parque; me compra helado de vainilla,es mi favorito; me hace cosquillas, a mi y a mamá,también a mi hermano. me siento... bien, feliz, como cuando me dejan quedarme dormido hasta tarde viendo películas de Avengers. - todo lo contaba con una sonrisa en el rostro.
-y..un hermano?
-Pues Namie me presta sus juguetes, me ayuda a robar galletas sin que mami sepa, me hace reír. Con el no me aburro.
- Y sabes por qué yo no tengo mamá, papa y hermano?- el menor le pregunto con un hilo de voz que dejaba escuchar lo mucho que le suplicaba que le diera una respuesta coherente.
- Se cuanto es 2 más 2- sonrió orgulloso- Pero no porque no tienes papis- y borro la sonrisa.
- La abuela Jiwoo siempre dice lo mismo. Nunca supe que trataba de decir con eso, pero por lo que logró entender eran malos.
-kookie..te prometo que cuando seamos grandes, como mis papis, te voy a dar un hermanito.
-Pero taetae, tu no puedes darme hermanitos.
-Oh...entonces te dare muchos bebes asi todos tendran hermanitos.
-SIII! y los voy a cuidar mucho.
-Los dos los vamos a cuidar mucho.
Y asi es como unos pequeños niños que no pasaban de los 10 años, se prometieron formar una famila, no exactamente con esas palabras, pero si con esa intensión. No sabían de donde provenían los bebés, pero eso no era obstáculo para querer cumplir su promesa.
{🌹}
-Yoongi..-y ahí estaba jungkook acostado en el sofá, llorando mientras era consolado por su mejor amigo.
-Por quinta vez jungkook, Taehyung no va a dejarte porque no puedas darle hijos- el peli-blanco ya estaba cansado de repetirle lo mismo al menor-
- Pero Hyung!
-Nada de hyung,ahora te levantaras, lavaras tu rostro e iremos a pasear para despejar tu mente, okey?
-okey- el menor se levantó para seguido ir al baño, dejando al mayor sólo.
- Por qué debes sufrir tanto kookie? -se pregunto para si mismo- tienes un esposo que te ama, una casa grande, tienes lo que yo quisiera tener. Sigo sin comprender porque te pasa esto -se limpió unas lágrimas que caían de su rostro cuando escucho la voz del antes nombrado-
- Vamos Yoongi- el mayor asintió y caminaron en dirección a su auto.
Ya una semana había pasado desde lo sucedido con el bebé de los Kim, y si digo Kim porque estos ya se han casado hace unos 2 años. Para Jungkook, ya no había esperanzas de volver a procrear un primogénito o más. Y eso provocaba el pensamiento de quedarse sólo, que Taehyung lo abandonaría por no poder darle los bebés que se prometieron en su infancia. Porque para los ojos de los demás, no era más que una absurda promesa de niños, pero para jungkook era la promesa más importante, y creía que se la debía a Taehyung.
Que a hecho el mayor por el, pues: ser su único amigo de la infancia, no dejarlo cuando le contó que era homosexual, acogerlo en su casa cuando su abuela Jiwoo lo hecho de esta, y lo más importante, le enseñó que era amar. Porque si, Jungkook amaba a ese pelirubio y quería amarlo siempre. Quería agradecerle por todo, las palabras no alcanzaban para el, entonces quería cumplir su promesa de niños, para demostrarle que enserio lo amaba y que quería formar una vida a su lado. Para siempre.-Yoongi Hyung- el menor lo dijo en un tono bajo,pero no lo suficiente para que el mayor no lo oyera.
-Qué pasa kookie?
-Por qué usted no tiene pareja. Usted es lindo y joven, por qué aún sigue sólo?
-Kookie ya te e dicho que no me trates de usted. Y no tengo pareja porque me parece una pérdida de tiempo - apenas terminó de hablar giro la cabeza en dirección a sus pies
- Pero Hyung, amar no es una pérdida de tiempo. Tu tiempo lo dedicas a estar con la persona que amas,a darle tu amor,y esa persona hará lo mismo. Verás que amar no es perder, es ganarte un valioso amor del cual los dos cuidaran. - mentiría si dijera que no apareció una sonrisa en su rostro.
- Yo... eh- y antes que pudiera pronunciar alguna palabra, un cuerpo ajeno impacto contra el suyo con tanta fuerza que este callo al suelo- oye, ten más cuidado por donde caminas idiota.
-Estas bien yoongi? - el azabache logró ayudar a que se levantará con sólo uno de sus brazos.
- Si, que le pasa a ese idiota, acaso cree que esta en un maratón- fruncio el ceño viendo como una cabellera rosa se perdía entre la multitud gracias a la gran velocidad a la que iba.
(1/2)
Volvi!, después de mucho seguiré con esta historia.
ESTÁS LEYENDO
¡Tae,Ayúdanos! [Vkook-Mpreg]
FanfictionJungkook quiere darle hijos a Taehyung. Pero cuando está por conseguirlo,falla en el intento. El matrimonio de Hoseok y Jae-Bum se desvanece poco a poco. Sólo están juntos por el amor que le tienen a su hija,la pequeña Jisoo. Jin oculta un secreto...