-15-

5.1K 159 7
                                    

Capítulo dedicado a MiliGliosca

Yo:Hola

Paulo🔥:Hola...

Yo:Podemos hablar en persona? tenemos cosas que aclarar creo..

Paulo🔥:Sisi en mi casa mañana a las siete te parece?

Yo:Si dale, nos vemos..

Le conté a milagros lo que me contestó y se fue a su casa ya que mañana es lunes y trabajaba yo me hice un té de frutilla el cual bebí viendo una película y me quede dormida

(...)

Ya son las seis y media de la tarde terminé de arreglarme para verme con Paulo, me había pasado la dirección de su casa,pedí un Uber que llegaba menos cinto por cierto ame vestí asi:

Ya son las seis y media de la tarde terminé de arreglarme para verme con Paulo, me había pasado la dirección de su casa,pedí un Uber que llegaba menos cinto por cierto ame vestí asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego el Uber, agarre mi celular,las llaves y salí rumbo a la casa de Paulo
Bajé del auto luego de haberle pagado al chófer el viaje

Me pare en la puerta suspiré y toque la misma a los segundos la puerta se abrió dejando ver a Paulo con una sonrisa sin mostrar los dientes.

-Hol..-No llegue a terminar la palabra que los labios de Paulo estaban devorando los míos.Paulo puso sus manos en mi cintura y yo puse las mías en su cuello.

Los dos pasamos a la casa sin dejar de besarnos.En un rápido movimiento,el rubio cerró la puerta con su pie y nos encaminamos al sillón.El me dejó ahí suavemente y se posicionó arriba mío.

Sus besos húmedos bajaron a mi cuello,mis suspiros agitada nos tardaron en aparecer.

El cordobés me miró detenidamente por unos segundos

-Sos hermosa-Sonreimos al mismo tiempo

El rubio volvió a besar mis labios,metió su lengua y con ella recorrió toda mi cavidad bucal.Termino el beso con una fuerte mordida,a lo que yo solté un leve gemido.

Nos separamos y saqué su blanca remera y la tiré por algún lado de la sala vacía.Acaricie su pecho con mi dedo índice,sintiendo el calor de su blanca piel.Lleve mis mano a la nuca de el cordobes y lo atraje hacia mi,dando iniciativa a un nuevo beso lleno de lujuria y pasión.

Cambiamos las posiciónes,yo estaba sobre Paulo,mis piernas estaban a cada costado de él.

Deje un corto beso en sus labios carnosos y lleve mis besos a su cuello.
Acaricié con mis labios cada parte de él,me detuve en una parte dejando una pequeña marca violeta

Dejé de besarlo y de ágil movimiento saqué su pantalón dejándome ver su boxer blanco,adornado con una gran erección.

Sentí un ruido,era la madera de la puerta rechinar,era el pequeño perro de Paulo,esto provocó una carcajada de parte de los dos,seguimos con los nuestro y se imaginan que paso...

10 votos y sigo perris❤

Nudes ×Paulo Londra×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora