Cuando salí del hospital no había nadie así que decidí irme a un parque
Y me senté en una banca y saque mi cuchilla y me empezé a cortar luego de eso me fui a mi casa ya de noche cuando llegue todo estaba oscuro así que me fui a mi habitación.me bañé y me puse mi pijamaAl día siguiente
Me levanté y me fui a bañar luego me cambié de ropa para ir a la universidad termine y baje entonces vi a nj sentado no me acerque así que para no discutir me fui directo ala uni
En ahí me encontré con los chicos queme llevaron al hospital yo pasé por su lado de ellos y me miraron pero en especial el que me miraba era SG así que no le di importancia y me fui.
Al llegar al salón los chicos entraron SG se sentó a mi lado el profesor llegó y yo me puse mis audiculares y me dormí en la mesa.
Sentía que alguien me miraba así que me desperté.
Tn:que me miras???
SG:mm es que tienes algo
Tn:que co...
En eso SG te beso y tú solo te separaste de el y el se sonrojo tú te paraste y te saliste de ahí y te fuiste a la cafetería en ahí se acercan tus pesadillas bueno no les hiciste caso y seguiste tomando tú desayuno y ellas te empezaron a molestar en eso reaccionaste feo y golpeaste a cada una de ellas.
SG:tn que pasó!!!!???
Tn:no te incumbe
SG:claro que si, porque estás pálida
Tn:no te importa...
Te desmayaste caíste a los brazos de SG y los chicos llegaron en eso y te ayudaron a levantarte y ayudar a SG mientras.
Jn:que le pasó??
SG:no se de pronto se desmayó
JK:y tú qué hacías con tn!!
SG:no te importa
JK:te lo diré desde la primera vez que la vi me empezó a gustar tn no me la quitarás tan fácil pelearé por ella daré la vida por ella si es necesario.
Contigo
Tn:donde estoy??
JK: despertaste
Tn:mm si ustedes qué hacen aquí??
Jm:mira nena solo queremos ser tus amigos y si me quieres como algo más ami dímelo.
Tn:no idiota no quiero nada con nadie y vallance que no los quiero ver mas y dejen de preocuparse en mi no deberían .
Te levantaste y te fuiste a traer tus cosas y te fuiste al baño y te cortaste 1..2..3..4..5..15 cortes en cada brazo te sentías mejor te fuiste a tu casa te pusiste tú pijama y te dormiste.
ESTÁS LEYENDO
chica suicida bts y tu
Fanfictionbueno me llamo tn soy de tp pero ahora vivo en Korea xq mi mamá me mandó a vivir allí con mi hermano nam joong pero el y otras personas bueno también mis papás siempre me maltrataban, golpeaban nunca me dejaban en paz les gustaba hacerme daño hast...