#2 nuevo comienzo en la aldea de la hoja

5.1K 275 48
                                    

Ya eran las 12:20 de la noche apenas habíamos llegado, ya estabamos enfrente de las puertas de la aldea de la hoja, por lo que vimos a dos chicos.

Chico1:hola mucho gusto mi nombre es izumo-con una sonrisa

Chico2:yo me llamo kotetsu espero que nos llevemos bien-dijo

Kotetsu: bueno los llevare a su nueva casa donde vivirán a partir de hoy - con una sonrisa amistosa

Kotetsu nos empezo a guiar, se veia muy linda esta aldea estaba muy tranquila no se veia gente por las calles ya que tambien era tarde nos llevo a una casa que estaba muy grande y bonita mis padres empezaron a platicar con kotetsu sobre cosas de la aldea por lo cual yo me aburri y decidi meterme a investigar la casa por dentro deje a mis padres y a kotetsu hablando, entre y me quite mis sandalias ninja para no ensuciar el piso cuando me adentre bien a la casa vi que tenian un patio muy bello donde havia un arbol y pasto supongo que era para entrenar, decidi ver las habitaciones hasta que entre a una habitación se veia que esta muy linda tenia una cama y a lado del cuarto había un baño decidi acostarme por un momento en la cama para relajarme cuando me empeze a relajar mucho hasta que me queda dormida . me desperte a las 8:20 am y estaba tapada con una sábana supongo que fue mi madre, decidi vajar ya que mi cuarto estaba en el segundo piso empece a observar todas las habitaciónes y explorar bien la casa cuando escucho a mi madre llamándome, decidi seguir la voz de mi madre ya que estaba grande la casa y me costaba trabajo aprenderme donde quedaba cada habitación hasta que llegue con mi mamá en la supuesta cocina mi mamá me dijo que ya estaba el desayuno, y me dijo que me sentara a desayunar ya que ibamos a salir para inscribirme en la academia ninja yo acenti, mi madre habia preparado bolas de arroz por lo que yo comi dos, y subi a mi habitación para bañarme cambiarme y lavarme los dientes cuando termine mi mama me llevo con ella me dijo que si quería entrar, yo negué ya que quería observar todo el lugar mi madre me dio permiso pero me dijo que nos veríamos en 1:00 hora yo acenti y espere hasta que mi madre se metiera a la academia.

Decidí explorar todo el lugar ya que en la aldea de la arena todo estaba echo de arena y en cambio en la de la hoja era muy bello decidi pasar por un bosque en el cual había un lago y patos y muchos animales decidi hacercarme a los patos para verlos bien de cerca, toque a un pato bebé ya que era tierno pero cuando de repente un pato se me habienta como loco a lo que yo empeze a correr como loca por miedo a que me picara empeze a correr lo más rápido que puede cuando de repente alguien se me atravesó haciendo que lo tirara al piso, queria seguir corriendo ya que el pato se dirigía a donde yo estaba por lo que me levante lo más rápido que pude pero me había atorado con la persona que choque intente correr pero fui inútil ya que ahora callo encima de mi su camisa se habia atorado con una parte de mi short hasta que reflexiones la situacion y decide hablarle
(T/n):lo-loci-ciento -dije muy apenada

Deconocido:...- solo estaba con una mueca de enojo
Trate de desatorarme del chico pero fue inútil ya que su camisa estaba muy atorada con mi short, arrastre al chico con migo por que el pato estaba enfrente de mi.Temía que me picara el pato y decidi subirme a un arbol.Hasta que me percate de nuevo que ya no estaba en el bosque pare para ver en donde estaba, el chico solo me miraba con una cara de gran enojo por que cuando volvi a correr me lo lleva arrastrando como costal de papas, por lo cual le volvi a hablar.

(T/n):di-disculpeme no era mi intencion arrastrarte con migo

Chico: que fracasada eres que hasta te da miedo un simple ganso y por cierto no es un pato es un ganso-dijo con un gran enojo- por cierto quiero que te alejes de mi -dijo en un tono serio e hizo que me diera un gran escalofrío yo solo lo mire por un momento era un chico como de mi estatura con cabello más largo que yo ,y de color castaño , tenia ojos de color perla, sus ojos me hacian tener más escalofríos ya que eran muy penetrantes por lo cual después de unos instantes me volvi a percarta que el solo me miraba con una cara de enojo y me había dado cuenta de nuevo que estabamos atorados, era muy despistada por lo que no lo recordaba que estabamos atorados decidi romper de nuevo el cilencio.
(T/n):Disculpa por las molestias dejame desatorarme de ti - con un gesto de amabilidad

chico: pues ya era hora no? Porque solo te quedas como una inepta -con el mismo gesto de enojo

(T/n): si, si lo que digas - dije con algo de sarcasmo trataba de desatorarme pero era inutil tenia que cortar la tela pero por mala suerte no tenia con que cortarla decide hablarle-¿ oye no traes un kunai? Para romper la tela ya que sera inutil desenrrendarlo -el solo observaba los arboles sin expresión alguna, yo pensé que era lo que estuvo haciendo todo este tiempo pero recordé que no le había echo caso en lo que me decia todo el tiempo.
El solo me miro sin expresión alguna en su rostro de repente sacó un kunai de su bolsa ninja y rompio la tela y me habló .

Chico:solo me hiciste perder mi tiempo con idioteses tuyas- para después irse sin dejar rastro alguno cuando mire a mis alrededores vi que era otro bosque en el que me encontraba esta lleno de muchos arboles .Decidi salir de hay ya que me acorde que me tenia que ver con mi madre, al llegar afuera de la academia mi madre aun no salia asi que decidi ir a una tienda de dangos ya que estaban muy cercas y se me habían antojado al salir por fin había visto a mi madre esperándome por lo cual decidi ir con ella para irme a mi casa y saber que sucedió con el tema de la academia.
Mi madre y yo fuimos a camino a mi casa por lo cual yo le pregunte
(T/n): ¿mamá me dejaron entrar a la acdemia?- dije con algo de seriedad
Mamá: si me dijeron que si mañana iras pero ahora tienes que levantarte más temprano para llegar a las 6:00 de la mañana -yo solo asentí para luego llegar a casa, me la pase muy normal en mi primer dia en konoha ya se habia echo noche me fui a dormir para mañana ir a la academia.

______________________________________

Espero que les guste este nuevo capitulo (^ω^)

solo vivo por tí (Neji y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora