Algunos ejemplos de celos enfermizos

2 0 0
                                    

Tip: si tienes una relacion duradera pero es porque han volvido y terminando varias veces (dejalo)

Nunca imagine que llego hasta el punto donde yo le terminaba y me decia "tu siempre me terminas".

Varias veces terminabamos porque me cansaba de sus celos enfermizos, no podia contradecirle, (era lo que mas le molestaba y por ende recurria a insultos), su forma de decirme que no valgo nada y que tengo una suerte que el estuviera alli y muchas mas

¿Como supe que eran celos enfermizo?

Les relatare unos cuantos

📍cuando no le respondia rapido en messenger el no pedia explicaciones solo se molestaba y aludia que era porque hablaba con otros .

📍 Cuando salia con mi abuelita ni bien llegaba me llenaba con un cuestionario de preguntas para verificar que en realidad salia con ella , el calculaba el tiempo que iba y a que hora llegara basandose en salidas anteriores y si no llegaba a una hora maxima el encuestaba de porque me demore tanto (al inicio es bonito porque piensas que en realidad le importas, pero fue una forma de disfrazar que el se cree mi dueño)

📍Cuando sali con mi amigo gay will el me decia sales alas 2pm con coger el bus y conversar un rato con el 3.30pm maximo ya debes estar en la casa, confio en ti en que vengas ha esa hora porque no me gusta que salgas con el y antes de eso tambien me dijo con el si sales no mas pero conmigo nada.
-imaginense la discusion que tuve antes de salir con el

📍cuando nos graduamos y entramos a un preuniversitario antes del primer dia de clases me digo -vamos alla a estudiar no ha hacer amigos ni amigas y si te preguntan algo diles que no sabes y varias ultimatums mas

📍 un dia el me espero ala entrada del preuniversirario y por coincidencia un chico "x" camino a mi lado y luegp cruzo la calle pero el interpreto que yo estaba con el y como el chico ñe vio cruzo la calle y me pregunto enfurecido de quien era el y que le diga la verdad y yo ya arta de todas sus escenas no le hable en todo el dia.
Se imaginan no poder hablar con la unica persona que te llevas 💔

Amor o dependencia emocionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora