Nota de la autora: En este capítulo se hará mención a una canción, recomiendo muchísimo que la escuchéis llegado el momento, aquí tenéis un link por si os animáis, os adelanto que mejora mucho la experiencia: https://youtu.be/z4PKzz81m5c ¡Disfrutad el capítulo!
P.O.V.:AMAIA.
Ya estábamos en Menorca. Durante la mañana habíamos estado recogiendo todo, incluido el desastre en el que había convertido mi habitación en solo un par de días. Había hecho una llamada a mis padres y había podido a hablar con Ángela, eso me tranquilizó.
Habíamos cogido el avión, el cual salió con retraso haciendo que nuestra llegada fuera al rededor de las 18:00pm. Fuimos directos al hotel y las habitaciones fueron exactamente iguales que las de Tenerife, así que no hicimos cambios en la distribuición.
Hablé con Toni, el cual se había comunicado con Universal y contado lo ocurrido el día anterior en el concierto. Me amenazaron con mandarme a la calle si volvía a ocurrir, así que yo simplemente asentí y aseguré que no volvería a ocurrir. A Alfred también le amenazaron pero no pude ver su reacción.
Ahora estaba en la habitación sacando mi ropa y organizando todo.
-¿Ganas de ésta noche, Amaia?- Dijo tras de mí una voz ilusionada. Gloria.
-¿Ganas? ¿Ganas de qué?- La miré sorprendida.
-Esta noche nos vamos de fiesta Amaia, pensaba que lo sabías.- Respondió confusa sentándose en el borde de la cama. Negué con la cabeza y me senté también, quedando frente a frente.
-Aunque también es entendible, hace muchos años ya... Bueno, el caso es que siempre después del primer concierto de cada gira celebramos el inicio yéndonos por ahí, ya sabes, a beber y a desmelenarnos. A disfrutar. - Dijo sonriente. Parecía que aquello era una tradición muy estrecha entre los miembros de su banda.
-Buah, yo mejor me quedo aquí esta noche, que yo seguro que no pinto nada.-Comenté apartando la cabeza nerviosa.
-¡Qué va! Vente por favor, seguro que a nadie le importa que te vengas, además, es a una discoteca, no es como si estando ebrios nadie te fuera a juzgar, es solor por diversión y estoy segura de que lo pasarás genial.
-Ay, es que no sé Gloria...
-Por favor, te prometo que lo pasarás bien y sino te puedes volver cuando te canses.
-Bueno, vale.- Acepté, no por mí, la verdad es que no tenía muchas ganas de salir aquella noche, pero la voz y carisma de aquella chica eran demasiado persuasivos como para ignorárlos.
Bajamos a cenar, y después de eso nos iríamos. Nos sentamos todos en una mesa alargada. Todos parecían tener muchas ganas de lo que se venía más tarde, yo sinceramente no entendía por qué tanta ilusión. Me terminé mi plato y me subía a la habitación para prepararme.
Me decanté por una camiseta fina de tirantes, muy ceñida y unos pantalones cortos negros. Me maquillé y al salir vi a Gloria preparada.
-¿Lista para el 'rock n' roll'? - Asentí con una sonrisa un tanto forzada y bajamos.
Llegamos al lugar. Olor a alcohol, sudor y música de producción barata. Sin duda necesitaríamos beber algo antes de poder soportar todo aquel bullicio. Una tras otra, copa tras chupito y vaso de plástico. Bebidas mezcladas con otras en mejunjes intragables, pero que en esos momentos estábamos ansiosos por llevarnos más y más a la boca. Amargo, dulce, ácido. Sabores que me volvían loca, haciéndome perder la percepción de la realidad, cada vez todo más alegre, cada vez todo más caliente, todo más intenso y menos racional.
ESTÁS LEYENDO
Niña del Sol de Tarde [Almaia]
FanfictionAún recordaba aquel mensaje que nunca llegó a enviarle "Quédate conmigo". Recordaba su compañía, su risa, sus caricias, sus mentiras, las noches sin dormir, las discusiones en silencio y su voz, sobretodo su voz... La niña del sol de tarde parecía h...