Había terminado de desayunar y me fui arriba a cambiarme, opté por ponerme algo cómodo.
Sali de la casa y me dirigí hacia el bosque e hice el mismo recorrido del otro día.
Después de un rato andando me encontré con esa extraña estatua, estaba dudando de si darle la mano sería lo correcto pero la curiosidad pudo conmigo y le di la mano, en unos segundos se puso todo de color gris y el tiempo parecía haberse parado... Estaba asustada y cuando menos me lo espero apareció delante mía un... ¿triángulo volando?Era bastante extraño, no se porque algo me decía que no sería bueno confiar en el.
??: hola humana
____: ¿q-quien eres tú?
??: ah, yo soy el demonio Bill Cipher
¿Los hermanos querían protegerme de este triángulo volador?
Bill: bueno, ahora que me has liberado lo mejor sería hacer un trato.
____: ¿un trato?
Bill: sí, tu me pides lo que sea y me das algo a cambio.
____: mmm... esta bien, pero... ¿que quieres a cambio?
Bill: es mejor que no te lo diga, no es mucho lo que tendrás que hacer.
____: bueno... esta bien.
Bill: -ríe- ¿y que quieres a cambio?
____: que me protegas de todo, si hay un demonio por aquí no creo que seas el único o la única cosa sobrenatural.
Bill: es fácil, entonces... ¿trato?
____: s-sí...
Extendió su mano y en ella apareció una llama azul.Con mi mano temblorosa me acerqué y estrechamos las manos. Me sentí muy mal y lo ví todo borroso.
Me desperté en mi cama como si todo hubiese sido un sueño pero cuando abrí los ojos allí estaba, volando delante mía.
____: no era un sueño.
Bill: claro que no.
Bill: tenemos que ir a la cabaña del misterio que es donde viven los Pines.
Esto último lo dijo con odio.
___: ¿para que?
Bill: parte del trato...
___: esta bien, ¿y que haremos allí?
Bill: hacerle una visita a Ford -sonríe de lado-
Esa sonrisa no me da mucha confianza y... no se quien será ese tal Ford
Bill: es familiar de los Pines.
____: e-espera, ¿c-como sabias que eso era lo que estaba p-pensando?
Bill: soy un demonio, puedo leer los pensamientos
Tendré que tener cuidado con lo que pienso...
Bill: deberías. Vamos a la cabaña.
___: pero no irás a salir así... ¿no?
Bill: ¿así como? -dice molesto-
___: con forma de triángulo -hago un triángulo con mis dedos-
Bill me mira mal y se transforma en un humano de mi edad.Bill: ¿te parece bien? -contestó de mala gana-
Me sonrojé por alguna extraña razón.
____: s-sí...
Bill: estas roja, no tendrás fiebre, ¿verdad? tenemos que ir a la cabaña y si te pones mala me serás inútil -dijo en un tono serio-
¿Cree que tengo fiebre? Sonreí inconscientemente.
____: estoy bien, tranquilo.Pov Bill:
Se que no estaba enferma simplemente se había sonrojado le estoy leyendo la mente continuamente pero no quería que se diera cuenta.
Mi idea era simple, vamos a la cabaña, vemos si esta Ford y cobramos venganza entrando en su mente y borrando los recuerdos y todo lo que sabe de lo sobrenatural.
Pov ____:
Bill: vamos a la cabaña, no hay que perder tiempo.
¿Y esas prisas por que serán?
Bill: no quiero tardar mucho en salir de aquí.
____: esta bien.
No me hacia mucha gracia la idea de que pudiera leer la mente...
Antes de salir de la casa comí una manzana para tener más energía, el me explicó que los demonios no tienen necesidades básicas como dormir, comer, etc.
Fuimos directos a la cabaña del misterio, no se que querrá hacer allí.
Bill: ¡ya hemos llegado!
____: ¿y que quieres que haga aquí? -pregunté confusa-
Bill: es fácil, solo tienes que entrar y buscar a Ford.
____: ¿pero...como es ese tal Ford?
Bill me dio una foto del antes mencionado, al dármela nuestras manos se rozaron e inevitablemente me sonrojé.
____: Ok, enseguida vengo.
Entré en la cabaña y me puse a buscar a ese tal Ford. Cuando de repente me topé con los mellizos.
____: ¿Vosotros conocéis a un tal Ford?
Mabel: es nuestro tío abuelo, pero está de viaje durante un indeterminado tiempo...¿Por qué lo preguntas?
____:
ESTÁS LEYENDO
Un amor extraño (Bill Cipher x reader)
Fanfiction____ es una chica que se va a vivir a Gravity Falls con su tía. Un día encuentra una estatua un tanto extraña de un triángulo con la mano extendida. ¿Le dará la mano a esa extraña estatua? xPersonajes de la serie: Gravity Falls©. ~Espero que os gu...