CAPITULO 2

3 0 0
                                    


Cuando cumplí mis 15 años lo único que quería era tener a mi papá conmigo debido a que el nunca estuvo conmigo para ayudarme, mi mama dice que era un hombre blanco con ojos color miel y muy atractivo, ojala yo pudiera recordarlo, pero se fue hace tanto tiempo que ni se como es su apariencia física, lo único que recuerdo es que todos los días entes de dormir me cantaba y me contaba cuentos hermosos y cada vez que yo me sentía mal por los juegos sucios de mi mama el siempre estaba ahí para consolarme, sinceramente lo extraño demasiado,es muy triste saber que no tuviste almenos esas peleas bobas con tu papa ni su cariño incondicional.

Me gustaría saber si mi padre estaba vivo o muerto así que me fui a con un agente y le dije que le ofrecía dinero a cambio de que encontrara a mi papa o me diera información de el, quería conocer a mi familia paterna. Después de 2 meses de esperar al fin tuve una respuesta el detective había encontrado a mi tío llamado Vicente Bermudez que estaba viviendo en una ciudad de Rusia llamada Kazán, tenia 2 hijos y era viudo, el me dijo que iría a investigar si mi padre se encontraba por allí y que si no estaba el lo iba a interrogar para sacarle información acerca de mi padre, yo le dije que si encontraba a mi padre no le dijera que yo quería dinero o el consuelo de el, yo lo único que quería era tener un amigo que estuviera conmigo y me diera su cariño. 

Después de terminar de hablar con el detective baje las escaleras y empece a tomar unas pequeñas onces porque tenia mucha hambre y ahí me di cuenta que la señora que antes teníamos mi mamá la había despedido lo cual se me hizo muy extraño porque mi mamá le tenia mucho aprecio y cariño.

se acercaba mi fiesta de 15 años y para entonces quería que mi papá estuviera presente en el festejo. ¡faltaba tan solo un mes!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 02, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DEL INFIERNO AL AHORAWhere stories live. Discover now