#3

70 1 0
                                    

Me tomo el dia entero acomodar mi cuarto ya solo me faltaba mi armario, mi enemigo. Creo q esta es la parte mas dificil. Primero tengo q sacar todo de las cajas poner uno por uno en pelchero o ordenarlo en las gabetas. Ya me habia cansado de simplemente pensarlo. Decidi salir a ver comi ivan los demas y ver si podia hacer algo distinto. Ya me habia aburrido de estar en mi vuarto y eso no era normal en mi. Me dirigi al cuarto de Joshua y vi q lo unico q habia hecho era poner su cama y ponerse a jugar  en ves de guardar sus juguetes. Si sdguia asi dormiria en un mundo de cajas sin orden.

- Dejame ayudarte fue lo unico que dije.

- Que hago

- Primero pon tus juguetes wn donde tu quieras mientras yo acomodo tu escritorio

Me puse a acomodar lapices lapiceros borradores colores y cualquier cosa q mi hermano tenia en la caja escritorio. Miemtras ordenaba sus lapiceros me di cuenta de q al otro dia empezaban las clases y yo no tenia nada listo. hay tengo q ir a la tienda.

Termine con joshua bueno la gran mayoria ni iba a hacerle todo. Le di un vistazo a Michael quien a esta distancia ya tenia su cuarto impecable.

-Wow dije y me dirigi hacia la cocina. Cuando llegue vi que Chiyi se habia atascado entre dos cajas.

- Hay chiquita traviesa le dije mientras la sacaba y la deja ser libre entre comillas xq enrealidad es nuestra y cuando dices nuestra es pertenencia asi q nos pertenece. Cuando llegue a la cocina mi mama me pregunto:

- Que pasa

- Nada simplemente me aburri en mi cuarto y fui a ayudar a joshua. no tenia nada avanzado.

- Gracias hija no tenias q hacerlo.

En ese momento entro mi papa quien habia estado trabajando en el garage.

- Hija me acabo de encontrar con una vecina y me pregunto sobre ustedes y en que van a ir a la escuela

- En mi bicicleta no

- Si hija dijo mi madre pero son nuevos y no conocen el lugar

- Entonces la interrumpo mi padre entonces ella se ofrecio a q susu hijos los acompañaran

- Ohhh ok dije asustada y si sus hijos eran alguien q no era amable.

- Los pasaran a recoger a las 7:30

- Esten listos a esa hora

- Hija necesitas algunas cosas

-O si que necesito tengo mochila pero me falta todo lo demas crees q podamos ir mas tarde

- Claro termino con la cocina y vamos por mientras avanza todo lo q puedas

- ok fue lo unico q dije y volvi a mi cuarto.

Me tire en mi cama y empeze a sortear la ropa.

*ropa comoda

*ropa salir

* vestidos

* abrigos chompas

* ropa de baño

cuando termine me di con la sorpresa de q mi suelo era un desastre de basura cogi una bolsa y meti toda la basura en ella baje y me dirigi al patio. Puse la bolsa justo al lado del buzon de correo. Cuando me voltee oi q una voz me decia

- No creo q sea un buen lugar para poner la basura hay un cesto de basura ahi se vw feo. pense q era una de esa clase de vecinas viejas q se fijaban mas en lo q hacian sus vecinos q lo q ellos hacen. es posible q se les este qumando la casa pero si el vecino hico algo que no le parece es lo principal. Me voltee y me di con la sorpresa de q era una chica rubia de ojos azules creo q de mi edad q estaba jugando con su gatito en su patio.

ella se paro y  cruzo la calle.

- q modales me llamo nicole vivo al frente

- Ohh hola soy sophie me acabo d mudar

- con q t acabas de mudar a q necesitas ayuda yo siempre estoy sin hacer nada hasta las 7 q tengo q volver a cenar. En q t ayudo?

- Mi respuesta fue a claro ven entra te presentare la casa. No tomo cargos a desmayos x el desorden.

- Jajaja nos reimos las dos

Entramos a la cocina y vi q mamà ya habia terminado simplemente estaba doblando paños para guarda

- Veo q encontraste una amiga mirando a nicole

Nicole solo se reia

Quieres acompañarnos vamos a la tienda a ver si le compramos las cosas para q sophie este lista para el lunes.

- Ohh claro le pregunto a mi mamá en lo que ustedes se alistan. apenas dijo eso se fue corriendo . yo tambien me fui corriendo excepto q ha mi cuarto. Me cambie a un par de jeans y un abrigo demasiado grande para mi pero ya que va. Acomode mi pelo en una cola porque no tenia ganas de cepillarme todo el pelo y desenredarlo. Cogi mi celular y baje rapidamente. Cuando llegue abajo me encontre con nicole y le pregunte

- Y mi mamá?

- a tu mamá esta en el esracionamiento preparando el carro me dijo q esperara a q tu bajaras y q luego vayamos al carro. Llegamos a la tuenda y hicimos todo rapido me compre lapiceros azules y negros, borradores, una regla y compas, gomas, colores plumones q me enamore de ellos en el instante q los vi porque parecian lapiceros y no plumones. Cuando casi nos ivamos vi una cartuchera naranja con puntitos rosa y dije tengo q tener eso. le dije a mi mamá y lo pusimos en el carro ademas de unoa cuantos post its y lapiceros de colores. Cunado llegamos a casa decidimos ordenar pizza comimos y nicole y yo acomodamos mis cosas en mi mochila y me explico un poco sobre el coke y los profes. Me dijo q en nuestro salon habia una chica llamada Melanie la cual su padre era el dueño de una empresa multimillonaria y q tenia todo lo q queria y era insoportable. Tambien me conto q su profesora favorita era la de ciencias y q el profesor de matematica era todo un drama. Hablamos de todo cuando mi mamá subio y dijo q la mamá de nicole la estaba esperando. Cuando nicole se fue acomode mi cuarto y me prepare para dormir.

Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora