Los gemidos eran audibles en toda la habitación, incluso desde fuera se escuchaban, gemidos de placer, excitación, los gemidos que simbolizan la entrega de un corazón, el amor entre dos almas, y la destruccion de otra.
Taehyung, quien se encontraba detrás de la puerta, escuchando todo e intentando acallar sus sollozos estaba en la misma posición que la desde hace algunos minutos, sabía que estaba mal, sabia que solo se destrozaría mas, pero era necesario, sabía que solo tenia la opcion de quedar destrozado, herido, irreparable para así poder dejar de amar a Hoseok, o por lo menos estar tan dolido como para no poder mantenerse mas a su lado, era lo mejor, tanto para el como para las dos personas que se entregaban en alma y cuerpo dentro de esas cuatro paredes.
Y es que hoseok era un hombre tan hermoso, un ser de alma noble, siempre siendo positivo, queriendo ayudar y hacer sentir mejor a las personas, Hoseok merecía lo mejor en el mundo, merecía felicidad absoluta, el merecía a alguien a quien amara verdaderamente.
Taehyung lo amaba pero Hoseok a el no, o no de la misma manera e intensidad, y tae no queria eso para Hoseok, conocía muy bien a Hoseok, desde un principio supo de sus sentimientos hacia Yoongi y viseversa, pero aun así lo intento, y Hoseok siento tan buena persona lo acepto, le dio una oportunidad y se acostumbró al cariño de Tae ignorando sus verdaderos sentimientos... Y ese fue el problema, solo se acostumbró, se creó un mundo imaginario, creo la ilusión que el y los demás querian ver, dejo de lado su amor, su pasión, abandonó por completo sus planes, dejo de lado sus sentimientos por Yoongi.
Por la misma razón por la que conocía a Hoseok es que sabia que si le preguntaba el negaría todo, el admitiría, juraría y hasta se engañaría a si mismo diciendo que lo ama a el, aún cuando cada noche de pasión y cada caricia deseaba fuera de Yoongi, tae lo sabía, cuando le hacía el amor lo escuchaba murmurar el nombre de Yoongi, cuando le acariciaba el rostro, cuando revolvía su cabello y quedaba dormido balbuceaba el nombre de Yoongi, y eso le dolía tanto, sufría por el simple hecho de escuchar ese nombre, sufría por no ser lo que el anhelaba, sufría por seguir amando a alguien que no sentía lo mismo por el y aún así no poder alejarse.
Hoseok caería, el plan estaba hecho, el mismo creó su ruina, el mismo juntó a Hoseok y Yoongi, el mismo quiso remendar los lazos que el rompió, llevó tiempo, Hoseok no quería engañar a Tae y eso lo hizo dudar si seguir con el plan, pero era lo correcto, Hoseok merecía estar con el hombre de su vida, a quien tanto anhelaba y por quien tanto sufría.
Y tae... Tae merecía el mundo, el merecía salir, conocer y buscar un nuevo amor, sería dificil, eso lo sabía, pero antes necesitaba olvidarse del hombre que gemía detrás de la puerta, esos gemidos que lo hacían delirar, por los que perdía la cabeza aun si no fueran dirigidos hacia el, faltaba poco, solo unos minutos mas y todo terminaría, dejaría a Hoseok, el podría hacer su vida, Yoongi estaría ahí para Hoseok, no tenía por que preocuparse.
Faltaba poco, poco y su plan sería un exito, dos lazos unidos, almas mezcladas por el amor, inseparables, almas que estuvieron destinadas siempre a estar juntas... Y todo por el simple costo de un corazon destrozado... Solo esperaba no equivocarse.
La mano sobre la perilla, abrir o no abrir.... Abrir, el no merecía seguir viviendo así, su corazon ya roto termino destrozado al ver a su amado entre otros brazos desnudo, brillando y con el cabello mojado h pegado a fu frente debido a una delgada capa de sudor, eso, eso lo destrozo en niveles inimaginables.
El sonido de la puerta, las dos personas de respiraciones irregulares debido al clímax recién alcanzado se asustaron, Hoseok palideció, Yoongi lo abrazó, Taehyung estaba de pie manteniéndose estable mientras se agarraba del marco de la puerta, el también estaba pálido.
-Taehyung, lo siento, puedo explicarlo- su voz se escuchaba rota y con arrepentimiento.
-no te preocupes, no tienes nada que explicar, sabria que sucedería- su voz sonaba fría, en cambió su mirada mostraba inmenso dolor.
-pero...
-pero nada, es momento de que en verdad seas feliz Hoseok, te amo, pero tu a mi no, se que amas a Yoongi y no me interpondre, no te sientas mal, discúlpame por ser un obstáculo en tu vida- sus ojos estaban rojizos, en cualquier momento lloraría.
Sobre la cama Hoseok yacía llorando mientras Yoongi lo abrazaba silencioso, no sabía que decir, el no debía meterse en aquella platica. Por
-Taehyung, no fuiste un obstáculo en mi vida, te quiero-
-me quieres... Pero no me amas, lo siento, es lo mejor- cerró la puerta y Hoseok soltó sollozos lastimeros, Yoongi sufrió al verlo asi de destrozado, y mas por alguien que no era el, solo pudo brindarle calidés y apoyarlo cuanto necesitara.
En cambio Taehyung no lloro, no hasta que se encontraba en el estacionamiento de aquel edificio, en algun rincón dejo que sus lagrimas salieran, se sentían calientes, hasta podria decir que ardían, ¿Por que el amor era tan doloroso? No lo sabía, nadie lo vio llorar, solo aquellas sucias paredes y los autos a su al rededor fueron testigos de sus lágrimas, de lo amargas que fueron y del sufrimiento que expulsó.
Jelous 🌸
Ay, como que ya me gustó hacer OneShot's xdxd
Espero y este también les guste...
Perdón por cualquier falta de ortografía, soy mala en eso xd
Bay, los quiero lectores (as) inexistentes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Dulce Traición (Yoonseok)
FanfictionDonde Taehyung le tiende una trampa a Hoseok para que lo engañe y pueda alejarse de el.